"El susto de tu vida"
Narra ______
Estaba aburrida viendo las terroríficas películas que pasaban en la televisión por esta época del año.
Un bol con palomitas de maíz y un vaso con refresco me acompañaban. Halloween no era de mi agradó pero tampoco juzgaba a quiénes salían a pedir dulces, se disfrazaban e iban a fiestas.
Estaba un poco aburrida de estar todo el día en el sillón pero tampoco pretendía levantarme.
Jefnier aún no me había escrito, lo extrañaba y quería que me acompañara a ver películas pero no sabía nada de él en todo el día.
Miró mi teléfono por unos minutos y respondo algunos mensajes, veo la hora que marcaba las "11:33", no tenía sueño y pensaba durar un poco más de la 1 despierta.
Estaba sumamente concentrada viendo la película cuándo escuchó como suena un plato caerse de la cocina.
Mis vellos se erizan y mi corazón late rápidamente. Tragó fuerte pienso en positivo de que seguro con el viento se cayó.
Tomó un poco de refresco y sigo viendo la película. Sentía que me observaban lo que me estaba causando ansiedad.
-Xxx: Hola...- una voz ronca me habló al oído.
Me levanté rápidamente y comencé a temblar. Aunque el televisor era lo único que alumbraba esa persona estaba vestida de negro.
Bajé mi mirada y mis ojos se cristalizaron. Tenía demasiado miedo y no había agarrado mi teléfono para poder escribirle a Jefnier o a la policía.
______: Por favor no me haga nada- dije entrecortada.
Sentía su mirada sobre mí, miré de reojo cómo en una de sus manos había una motosierra pequeña. Mis nervios se alteraron más.
-Xxx: Tranquila sólo vendré a pasar una linda noche- levanté la mirada lentamente, vi cómo sonreía de forma siniestra.
______: Por favor váyase!- grité asustada. Comencé a llorar.
-Xxx: No chiquita mirá podremos tener dos opciones- se acercó más a mí y empecé a retroceder.
______: No te quiero escuchar- negué asustada.
-Xxx: Lo mejor será que lo hagas- solamente podía mirar sus ojos ya que el resto de su rostro lo cubría una capucha.
______: Que quieres?- sentía cómo un dolor en el pecho empezaba a invadirme.
-Xxx: Subes a tu habitación y me dejas hacerte mía por las buenas- miró mi cuerpo descaradamente- O hacemos las cosas por las malas y mi amiguita aquí presente podría ayudarnos- prendió por unos segundos la motosierra haciendo que mis piernas flaqueara.
Debía hacer algo rápido para salvar mi vida. Mire cerca de mi y había un gran jarrón, pensé unos segundos ideando un plan.
______: Está bien hazme tuya- me acerque lentamente a él y comencé a quitar mi camisa, sentía su mirada atenta aunque un poco sorprendida.
-Xxx: Que atrevida- lamió sus labios- Me encanta!- aplaudió emocionado.
Le tire mi camisa en toda la cara y corrí rápidamente hasta el jarrón donde lo tome y sin pensarlo dos veces se lo estrelle al desconocido en la cabeza.
Él pegó un fuerte gritó y se tomó la cabeza entre sus manos, agarré la pequeña motosierra y la escondi.
______: Ahora si imbécil veremos quien carajos eres.
Cómo estaba aturdido se me hizo fácil sacarle la capucha. Abrí mis ojos en sopresa al ver quién era.
-Xxx: Era solo una broma- susurró con sus ojos cristalizados.
______: Demonios! Jefnier que te pasa?- me senté a su lado y lo mire preocupada- Casi te mato por estarme haciendo bromas de muy mal gusto.
-Jefnier: Perdóname nena sólo quería que sintieras algo de la adrenalina de halloween- hizo un puchero.
______: Cariño pero con eso no se bromea por poco y me matas de un infarto- lo regañé y el asintió cabizbajo- Imagínate si hubiera llamado a la policía o algo así.
Le indiqué que se quitará la ropa de ladrón que cargaba puesta y fuera a mi habitación mientras iba por el botiquín de emergencias y un vaso de agua.
Me acerco a el y lo veo un poco pálido y como una pequeña bolita (Chichón) estaba empezando a crecer en su frente.
-Jefnier: Ya aprendí que las bromas y tú nunca van juntas- intentó sonreír pero le salió más bien una mueca.
______: Perdóname baby pero es que no pensé que eras tú.
Comencé a pasarle un algodón con alcohol antiséptico por la nariz viendo cómo poco a poco agarraba color sus mejillas y luego tomó un poco de agua.
-Jefnier: Ya me siento mejor- sonrió débilmente.
Me senté en la cama y acosté mi espalda en el espaldar de esta, le dije a Jefnier que se acostara en mis piernas y así lo hizo.
______: Ahora vamos a curarte esa frente.
Limpié un poco con algodón para después poner una curita y finalmente ponerle la compresa de hielo sobre la bolita, haría que se le bajara la inflamación.
-Jefnier: Me perdonas baby?- pestañeo repetidas veces causando me ternura.
______: Claro tontito- asentí- Sólo si me perdonas tu a mi- hice un puchero.
-Jefnier: Obvio que te perdono tontita- repitió.
______: Te amo nene- acaricié su pecho suavemente.
-Jefnier: Yo te amo más baby girl.
Me acerque lentamente a su rostro y bese sus labios con ganas.
Bueno aquí un nuevo imagina que espero y les guste.
No sé les olvide: Comentar, Votar, Seguirme y Agg la novela a su biblioteca para actualizar más seguido.
Se despide M 💋.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas |Jefnier Osorio|
FanfictionSólo encontrarás a quién es Jefnier Osorio no a Lunay el cantante