Imagina 1 [Parte 2]

399 22 0
                                    

Parte 2

Narra ______

Estaba bastante nerviosa dentro de unos minutos Jefnier pasaría por mí. Arregló mí cabello para después aplicar brillo labial y un poco de perfume.

Terminó de meter un poco de dinero en mi bolsillo, escuchó cómo suena un claxon fuera de la casa. Me miró por última vez en el espejo para después bajar y salir de mi casa.

Me meto en el auto y sonrió al oler el perfume del chico a mi lado.

-Jefnier: Hola hermosa- sonrió.

______: Hola niño lindo- le guiñe él ojo y el río.

-Jefnier: Te llevaré a una cafetería buenísima.

______: Tú sólo sorprendeme.

Él no dijo nada y encendí la radio para poner aún más relajado el ambiente. Luego de unos minutos Jefnier aparco el auto.

Bajamos y nos adrentramos a la cafetería. Ví una mesa desocupada así que fuimos hasta allí a sentarnos.

-Jefnier: Que te gustaría ordenar?- me miró fijamente.

______: Un capuchino y un trozo de pastel de fresa- sonreí y miré al mesero.

-Jefnier: A mi igual un capuchino y galletas- dijo serio.

Volteó a verme y sonrió. Que chico más bipolar.

______: Y estudias?- solté de golpe.

-Jefnier: Si estoy estudiando en la universidad- suspiró.

______: Y que carrera?- mordí mi labio.

-Jefnier: Pediatría- se sonrojó.

______: Hay que lindo te gustan los bebés.

-Jefnier: Y dime tú- me miró fijamente- Que estudias?.

______: Estoy estudiando psicología- sonreí.

-Xxx: Valla pero quién tenemos la dicha de encontrarnos por aquí- dijeron burlón detrás de mí.

Volteé y fulmine con la mirada al ver quién era. Mi ex.

______: Que quieres Marcos?- bufé molesta.

-Marcos: Tan rápido me cambiaste- miró a Jefnier.

______: Ese no es tu asunto- me tense al ver cómo se acercaba.

-Marcos: Se que me extrañas- con su dedo índice comenzó a acariciar mi cuello.

Le metí un manotazo.

______: No me toques!- bufé molesta.

-Marcos: Y quién es este maricon?- río al ver a Jefnier.

-Jefnier: A quien llamas maricon cabrón?- dijo poniéndose de pié.

Sin perder tiempo me puse en medió de ellos para evitar una posible pelea.

-Marcos: A ti maricon- río.

______: Ya déjanos en paz- fulmine con la mirada al chico.

-Jefnier: Me dices maricon pero puedo hacer que a tu novia se le moje las bragas con solo mirarla- dijo molestó.

-Marcos: Enserio este es tu novio por él que me cambiaste?.

______: Él y yo no...

Jefnier me tomó de las mejillas y me besó ferozmente. Sus labios eran exquisitos, su aliento a menta. Mierda besaba riquísimo.

-Jefnier: Soy mucho mejor que tú en todos los sentidos- le guiño el ojo a Marcos.

-Marcos: Quédate con ella igual ni vale mucho- me miró de pies a cabeza para luego irse con sus amigos.

-Jefnier: Jodido Imbécil- dijo molestó y con intenciones de lanzarse encima de Marcos a golpearlo.

______: Oye tranquilo- reí- Ahora señorito me explicarás que fue ese beso?- lo miré divertida.

-Jefnier: Bueno pues quería ayudarte para que el huelebicho te dejará en paz- se sonrojó.

______: Y yo pienso que te aprovechaste de la situación- lo abrace del cuello.

-Jefnier: Puede que si y puede que no- me sacó la lengua- Me gustaría conocerte mucho más y tener la suerte de que seas mi novia más adelante- se acercó más a mí rostro.

______: Y si digo que no?- lamí mis labios.

-Jefnier: Me sentiré muy mal pues eres una chica hermosa- rozó nuestros labios.

______: Para la próxima cita deberíamos estar más al privado- susurré.

-Jefnier: Osea que si tengo un futuro con mi posible novia- me guiñó el ojo.

______: Posiblemente futuro novio- besé la comisura de sus labios

-Jefnier: Podría darte un besito?- miró mis labios.

______: Tal vez.

Ahora yo lo tomé de las mejillas y comencé a besarlo tiernamente.

Imaginas |Jefnier Osorio|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora