Tema: Cuñados.
Narra Jefnier
Estaba mirando fijamente a la novia de mi hermano. Ellos tenían 4 años siendo pareja y yo estaba enamorado de ella desde hace dos años.
Somos amantes hace 5 meses. Un día le confesé que me gustaba y ella sentía lo mismo. Decidimos tener algo a escondidas.
Estábamos en una cena "importante" Según mi hermano. No podía dejar de mirarla, estaba hermosa.
-Jefnier: Bueno bro a qué se debe está cena tan especial?- dije y tomé un poco de mi vino.
-Jeimax: Bueno pues decidí hacer está cena con ustedes porqué tengo algo importante que decirles- suspiró. Se notaba nervioso.
______: Que vas a decir amor?- le acarició el cabello. Apreté mi mandíbula.
-Jeimax: Bueno creó que llegó el momento- suspiró y se puso de pie- Baby gracias por estar para mí en las buenas y malas- tomó las manos de ella- Por darme estos maravillosos años de relación y por hacerme un hombre muy feliz- sonrió- Eres una mujer maravillosa y me siento muy afortunado de tenerte a mi lado y por eso este día de hoy- que no haga lo que pienso- Quiero que seas más mía que nunca- se puso de rodillas,mierda!- Nena ¿Quieres casarte conmigo?- abrió la cajita en sus manos mostrando el anillo.
Ella comenzó a llorar y tapó su cara emocionada.
______: Sí,si quiero casarme contigo!- se lanzó sobre el y lo abrazó. Comenzaron a besarse.
Rápidamente salí de allí para dirigirme a la cocina. Tomé un vaso de agua intentando calmarme.
Ella era mía y aunque Jeimax sea mi hermano no me importa. ______ no se va a casar con él.
Escuché unos pasos detrás de mí y sentí cómo se acercaban. Su aroma llegó a mis fosas nasales.
-Jefnier: Déjame sólo- dije sin mirarla.
______: Jefnier...- dijo lentamente.
-Jefnier: Supongo que ya se acabará todo entre nosotros- suspiré y volteé a verla- Debes ser feliz con mi hermano- eso último me dolió decirlo.
______: Me dejarás hablar?- rodó los ojos.
-Jefnier: Haber dime.
______: No quiero que ésto terminé- negó- Me encantas y aunque se que estoy ahora mucho más comprometida con tu hermano que antes- río- Quiero seguir con esto así sea a escondidas.
-Jefnier: Lo dices enserio?- dije emocionado.
______: Claro amor- asintió.
La tomé de la cintura y la apegue a mí cuerpo para después besarla. Ella gimió entre el beso.
-Jefnier: Estás bellaquita bebé?- apreté una de sus nalgas.
______: Baby- comenzó a besar mí cuello- Hace dos meses que no me haces tuya- dijo entre besos.
-Jefnier: Te he extrañado mucho- hice un puchero- Vámonos y hagamos el amor cómo dos locos toda la noche- roce nuestras narices.
______: Me encanta la idea- entrelazó nuestras manos- Le diré a Jeimax que está semana mi mejor amiga me invitó a su casa de campo junto a su familia y vámonos a la cabaña- propuso.
-Jefnier: Perfecto- mordí mi labio- Hacerte mía toda la semana que rico suena eso- lamí sus labios.
______: Mejor vámonos que se nos hará más tarde.
Nos separamos y salimos de la cocina dónde todos voltearon a vernos. En especial mi hermano.
-Jeimax: Porque tardaron tanto?- dijo serio cruzado de brazos.
______: Amor es que mi cuñado me estaba felicitando por la boda y me dió algunos consejos para la fiesta- mintió.
-Jeimax: Que bien Jef ya preparando el party- dijo emocionado. Si tan sólo supieras.
-Jefnier: Si bro sabes que yo soy feliz por ustedes porqué hacen una pareja perfecta- sonreí falsamente- Bueno familia yo ya me voy porque mañana tengo que llegar temprano a la empresa.
______: Yo también!- dijo rápidamente- Mamá me escribió y dijo que mi hermanita tenía fiebre cuando estaba en la cocina con Jefnier- suspiró.
-Jeimax: Entonces vamos, te llevó.
______: No gracias bebé- besó sus labios- Me iré en un taxi.
-Jefnier: Oye yo puedo llevarte- ella me miró- No tengo problema alguno.
-Jeimax: Cuídala cabrón.
Nos despedimos de todos para después salir y montarnos en el auto.
-Jefnier: Pobre idiota mi hermano- reí. Ella me miró sería.
______: Tampoco lo trates así.
Comencé a conducir y al llegar a un semáforo detuve el auto.
Me acerque a mi chica para después comenzar a besar sus pechos sobresalientes del escote.
______: Ahh- gimió.
-Jefnier: No te imaginas lo mucho que quiero meterlos en mi boca- lamí entre el medio.
______: Porqué no lo haces ahora?- me miró pícara para después dirigirse a la parte trasera del auto- Y lo sigues en casa.
Asentí y me fui hacia la parte trasera. Le metí una nalgada y comencé a besarla.
-Jefnier: Será un gusto nena- le guiñe él ojo.
Agarré su falda y comencé a subirla.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas |Jefnier Osorio|
FanfictionSólo encontrarás a quién es Jefnier Osorio no a Lunay el cantante