Capítulo 2

55 2 0
                                    

La pareja miró inmediatamente a la vista de la ciudad que la terraza ofrece en busca de una pista de que produjo el estruendo, para ese entonces algunos gritos se escuchaban a lo lejos pero aun así no pudieron ver que es lo que lo estaba causando, pero sea lo que sea ambos se miraron sabiendo que era hora de transformarse.

-Tikki motas-Dijo Marinette para que Tikki salga de su escondite y la transforme en Ladybug

-Plagg las garras-Dijo Adrien mientras Plagg era absorbido por el anillo y él tomaba la forma de Chat Noir

Ladybug agarró su yoyo y comenzó a columpiarse por los techos de las casas seguida de Chat Noir que con su bastón la acompañaba en su recorrido por la ciudad.

Finalmente llegaron a la fuente del alboroto, ambos bajaron a la calle mientras algunas personas corrían a su alrededor. A unos metros se encontraba la nueva víctima de Hawkmoth. No se podía distinguir quien era ya que su cara estaba cubierta, tenia un traje negro con detalles azules con un dibujo de un corazón partido al medio en el pecho y una especie de espada en una de sus manos, con ella tocaba a la gente y hacia que estos los sigan.

El yoyo de Ladybug comenzó a sonar y ella atendió.

-Ladybug

-¿Alya? ¿Dónde estás? ¿Estás bien?

-Estoy bien, pude salir a tiempo

-¿Viste lo que pasó? ¿Tienes idea de quién es?

-Es Luka-Alya contestó y Ladybug se estremeció al escuchar el nombre de Luka. La culpa la invadió totalmente, sabía que todo esto era debido a ella.

-¿Qué pasó?-Preguntó su compañero al ver la expresión del rostro de ella

-Es Luka-Le contestó casi en un susurro-Okay Alya, mantente a salvo, si te necesitamos yo te aviso, adiós-Dijo y cortó la llamada-Es todo mi culpa-Acotó ella mirando hacia el piso

-Hey-Dijo Chat acercándose a ella y levantándole el rostro con su mano-No lo es, Hankmoth es el que hace esto, no tu

-Pero yo soy la que lo lastime primero

-M'lady de nada sirve pensar quien tuvo la culpa, lo único que podemos hacer ahora es salvarlo y lo vamos hacer, lo sabes-Dijo Chat y ella asintió para luego mirar en dirección a donde estaba Luka akumatizado

-Vamos-Dijo Ladybug agarrando su yoyo y comenzando a correr junto a Chat para pelear con este nuevo villano

Un rato ya había pasado y Ladybug estaba comenzando a preocuparse cada vez más, el akuma era más poderoso de lo que parecía, al tener la capacidad de transmitirle a los otros todo su odio y resentimiento había logrado formar un pequeño ejército, tan así que no le quedó más remedio que llamar a Rena Rouge y a Carapace, pero aun así seguía siendo difícil vencerlo y más aún cuando casi todo lo que decía era que le traigan a Marinette, lo que la distraía y hacía aumentar la culpa que lleva dentro.

Ladybug se encontraba luchando con un grupo de las personas afectadas cuando vio cómo uno a uno sus compañeros eran derrotados por el resto del ejército de Heartbreaker, algo que no estaba muy lejos de pasarle a ella ya que, sin sus compañeros, el plan que tenía para usar el amuleto encantado no serviría. Entonces pensó que solo había una cosa que podía hacer. Ato su yoyo a uno de los semáforos y se columpio para arriba, luego volvió a repetir el procedimiento para subirse a un techo hasta finalmente encontrar un callejón solitario para destransformarse.

-¿Que haces Marinette?-Le preguntó Tikki cuando apareció frente a ella

-Le voy a dar a Heartbreaker lo que quiere, a Marinette

You and me against the worldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora