Capítulo 4

40 3 0
                                    

Habían pasado 2 años desde que tanto Chat Noir y Adrien se habían ido y nadie en todo París había vuelto a saber de ellos. Por supuesto Gabriel había contratado varios detectives para que encontraran a su hijo, pero hasta el momento ninguno de ellos había tenido éxito, aunque, según se decía, todavía seguían buscando. De todas formas, se sabía que Adrien no había sido secuestrado ni nada por el estilo ya que dejó una carta a su padre antes de irse, fue la única carta que dejó. Aun así Gabriel había insistido en que lo busquen.

En cuanto a Marinette, estos 2 años no habían sido los mejores, al enterarse que dos de las personas que más amaba se habían marchado sin decir adiós la habían destrozado más de lo que admitía. Después de encontrar la carta de Chat Noir pasó toda su noche de bodas con lágrimas cayendo por sus ojos y Luka abrazándola, aunque ella no le dijo nada de lo que estaba pasando, ya que él no sabía que ella era Ladybug, Luka no hizo más preguntas mas allá de si se encontraba bien y ella se sintió eternamente agradecida por eso. Pensando que al día siguiente iba a sentirse aunque sea un poco mejor, la noticia de Adrien le quitó la poca estabilidad que tenía, tan así, que finalmente canceló su luna de miel.

Largo fue el tiempo que le tomó para acostumbrarse a vivir sabiendo que su compañero ya no la acompañaría en sus batallas, nunca pudo elegir un nuevo Chat Noir, se conformó con enfrentar a los akumas sola o con la ayuda de Rena Rouge. Mientras en su vida civil tenía que acostumbrarse a estar sin Adrien, los primeros meses salir a la calle o prender la televisión era lo peor que podía hacer ya que, en la calle los carteles con su rostro aún se mantenían y en la televisión él aparecía en todos los noticieros que explotaron "el drama familiar Agreste" tanto como pudieron. Pero con el tiempo, los carteles fueron sacados, los noticieros dejaron de hablar sobre él, el mundo siguió su curso y Marinette eventualmente también tuvo que hacerlo, aunque la sensación de vacío que le había dejado la partida de ambos jamás la abandonó.

Un nuevo akuma había aparecido en la soleada tarde de París y Ladybug ya estaba en la escena, luchaba uno de sus viejos contrincantes, Glaciador, un gigante hecho de helado, al parecer a Andre, el heladero que supuestamente unía parejas con sus helados, no le habían aceptado muy bien uno de sus helados. Ladybug trata de detener al gigante enlazando su yoyo en uno de sus brazos, pero este es muy fuerte y la termina tirando hacia las calles de París. Ella detiene su caída ligando su yoyo a un semáforo quedando colgada se este, viendo como Glaciador se va hacia una calle repleta de autos y, por lo tanto, personas. Baja del semáforo y se dispone a llamar otra vez a Rena con su yoyo pero sigue sin contestar.

-¿Dónde estás, Rena? -Se dijo para sí misma y comenzó a correr en dirección hacia el akuma

Glaciador iba corriendo los autos bruscamente mientras caminaba por las calles.

-Hey, por aquí grandulón -Dijo Ladybug tratando de llamar su atención. Ella corrió hacia él y ató el hilo de su yoyo alrededor de las piernas del gigante haciéndolo caer y dándole un poco de tiempo para ayudar a la gente a salir de allí pero antes de que pueda hacerlo Helador ya se había levantado y la tiraba contra un auto. Ella se levantó como pudo y notó que había personas en el.

-Tienen que salir de aquí, es muy peligroso -Dijo y miró hacia la parte trasera del auto e hizo contacto visual con quien se encontraba sentado en el asiento de atrás. Ambos se quedaron helados al verse. Ladybug no estaba segura si al que tenía frente a sus ojos era a Adrien, pero no puedo quedarse a pensarlo ya que Glaciador comenzó a irse y ella tenía que seguirlo

Adrien vio como Ladybug se iba corriendo tras el gigante hecho de helado que él ya reconocía del pasado.

-Ya la escuchaste, tenemos que salir de aquí -Le dijo el taxista sacándolo de sus pensamientos, luego abrió la puerta y salió del auto, pero Adrien no se movió y volvió a sumergirse en su mente, se debatía entre la razón que le decía que salga de allí y sus instintos de ir a ayudar a Ladybug. Si bien, él ya no tenía su miraculous sabía que podría acercarse a ella e intentar pedírselo, pero ¿Cómo hacerlo? ¿Cómo ir hacia ella luego de 2 años de haberse ido sin decirle "adiós"? ¿Y si ya había otro Chat Noir?

You and me against the worldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora