Cuida a mi hijo

5.1K 370 54
                                    

Se veía el atardecer en una casa.

-Estas loco, n-no puedes hacer eso- se escucho la voz sollozante de una mujer- No puedes dejar a tu hijo asi-

-Rayleingh lo ha aceptado, por favor Rouge, solo entregarle el niño a Garp cuando el venga- decía un hombre pelinegro.

-Roger no puedes pedirme eso, ese niño debe crecer con sus padres, debe saber quien es en verdad su madre- dijo Rouge.

-Si se queda conmigo el gobierno lo sabrá, correrá más peligro, por favor Rouge, la enfermedad de Roger está en su etapa final, yo apenas tengo una semana de embarazo, tu seras su madrina, como lo prometimos, por favor hazlo por mi hijo- pidió Rayleingh.

-Y-yo... esta bien lo haré- dijo resignada Rouge.

-Mira solo será por un par de años, el rey de los piratas debe morir, si el mundo cree que está muerto, dejarán de tratar de matar a la tripulación- dijo Rayleingh.

-Hay algo que aún no les he dicho- hablo Roger.

-Que es?- preguntaron Rouge y Rayleingh a la vez.

-En los revolucionarios... el hijo de Garp dijo que uno de los suyos podía pedirle a la princesa Mansherry curarme, ya que es usuaria de la Chiyu Chiyu no mi- dijo Roger.

-Pero como engañarla a la Marina Nissan?- pregunto Rouge.

-Garp me ayudara- dijo Roger.

-Mas te vale no morir- dijo Rayleingh.

En las celdas de Impel Dow.

-Garp, tu eres el único marine que respeto... por eso te dejo mi más grande tesoro- dijo Roger.

-Deja de decir estupideces, Dragón ya esta listo para poner en marcha el plan, más te vale no morir- dijo Garp.

-No importa si muero o no, en una isla hay una mujer que tiene a mi hijo, cuida de él por favor Garp- pidió el rey pirata.

-Sabes que si lo dejas conmigo lo convertiré en un marine- hablo Garp.

-Si, lo sé, pero también se que puede que herede el carácter de su madre y también su habilidad- hablo Roger, diciendo lo último en voz baja.

-Esta bien lo cuidaré- dijo Garp para retirarse.

-Es hora- dijo un Marine para llevar a Roger.

En el patíbulo.

Se podía ver a cientos se personas y a Roger en lo alto del patíbulo, los dos guardias en realidad eran dos revolucionarios que ayudarían a salvar al rey pirata por orden de su líder.

-oi, rey pirata, donde escondite tu tesoro, el one piece- grito un civil.

-Mi tesoro? Se los entregó, lo dejé todo en "ese" lugar, quien lo encuentre puede quedarselo- dijo Roger, para que una corriente de aire llenara toda la plaza, segúndos antes de que los "guardias" asesinaran a Roger.

En un barco de los revolucionarios.

-Iremos directo a Dressrosa- hablp Dragón.

-Gracias- dijo Rayleingh.

-Se que si llego a tener un hijo, será odiado por el simple hecho de llevar mi sangre- dijo Dragón.

-Escondanse, hasta que Garp vaya a recoger a nuestro pequeño o pequeña Rayleingh- dijo Roger.

-Esta bien- dijo Rayleingh.

-Pensaste en algún nombre?- pregunto Rouge.

-Si, si es niña llámala Anne y si es niño será Ace- dijo tocando el vientre de Rayleingh.

-Entonces nos vamos- dijo Rouge.

Todos partieron para poder mantener la mentir, para el mundo el rey pirata había muerto, pocos eran quienes sabían que desde ese momento sería escondido por los revolucionarios y que desde las sombras se dedicaría a proteger a su heredero.

Que le deparará el futuro a ese pequeño niño que ya es odiado sin nacer aún? Podrá saber la verdad sobre sus padres? Podrá llegar a amar y ser amado? Estas y más eran las preguntas que se hacía Rouge, pero sabía una sola cosa con certeza, ninguno de sus padre dejarían que la Marina lo lastime, tanto sus padres como sus padrinos irían a la guerra para proteger al fruto de ese amor prohibido.

La verdadera madre de Hiken no Ace Donde viven las historias. Descúbrelo ahora