El sol salía en el monte corvo y los bandidos se sorprendieron y alarmaron al ver que Ace, quien no habia llegado a dormir en tres noches y recién entraba en por la puerta, cargando un cocodrilo gigante, aunque les preocupo el hecho de que el rubio no llegará.
-Estoy en casa- dijo Ace dejando el cocodrilo en la entrada.
-Donde estuviste? Donde esta Sabo?- pregunto uno de los bandidos.
-En el bosque, Sabo vendra luego- dijo como si nada, mientras caminaba a la que era su habitación arrastrando los pies.
-Adonde vas mocosos, no puedes desaparecer por días y volver sin decir nada- gruño Dandan, aunque no lo admitiera le preocupaba ese niño que había visto crecer en esa casa.
-Solo quiero dormir, hablaré después- dijo Ace soñoliento.
En ese momento todos los bandidos se dieron cuenta que parecía que iba a quedarse dormido ahí de pie, todos sabían de sus ataques de Narcolepsia, más no les preocupaba demasiado, ya que no sucedía más de dos o tres veces en un período de 5 o 6 meses y no querían que Ace tuviera su cuarto ataque en menos de 2 meses, tendrían que informarle a Garp sobre sus ataques narcolepticos cuando volviera.
-Bien, Lárgate- dijo Dandan.
-Gracias- dijo Ace para ir directamente a su habitación.
-Donde creen que estuvo?- pregunto Dogra cuando vio que Ace ya no los escucharía.
-Quien sabe- respondió Magra.
-Maldición, desde que Garp vino la última vez se han estado escapando demasiado- dijo Dandan molesta.
-Es cierto- dijo con preocupación un bandido.
-Vayan a trabajar ahora- ordeno Dandan.
Horas después Ace se despertó y penso en darse un baño, así que empezó a buscar lo necesario.
-Lamento olvidarte afuera- dijo Ace al peluche de Fénix que tenia desde bebé, estaba lleno de barro en algunas partes así que lo estaba lavando.
-Esta bien, lo entiendo, no te preocupes- imito la voz de su Fénix.
-Prometo que ya no te olvidare otra vez, te llevare desde ahora para que conozcas a papá y mamá, tambien a tía Rouge- siguo hablando el mismo.
Después del baño Ace se preparo para ir de nuevo a donde sus padres y madrina, esta vez llevando a su peluche con sigo, camino por el bosque hasta llegar detrás de una colina y ahí vio la casa donde estaba su familia, bueno una de sus familias ya que los bandidos también eran su familia, vio que sus padres y madrina estaban en el patio y que Sabo estaba saliendo de la casa.
-Mamá- grito Ace lanzándose a abrazar a Rayleingh, quien le regreso el abrazo con gusto.
-Hola bebé- dijo Rayleingh sonriendo.
-Ace/Ace-Chan- dijeron Sabo, Roger y Rouge felices.
-Estoy en casa- dijo Ace sonriendo.
-Que dijeron los bandidos?- pregunto Sabo.
-Parecían preocupados cuando llegue... no estaban cuando me fui, por cierto pregunaron por ti- explicó Ace.
-Los iré a ver más tarde- dijo Sabo.
-Bueno esta bien, quieren empezar a entrenar- dijo Roger.
-No se te ocurra Gol D. Roger, no estrenaras a los niños, son muy pequeños todavía- dijo Rayleingh con molestia, mientras se ponía delante de Ace y Sabo.
-Pero mamá/ Rayleingh-San- se quejaron Ace y Sabo.
-Pero nada, conozco a Roger mejor que el mismo y no dejaré que los lastime de forma exagerada- dictaminó Rayleingh.
-Pero no les haré daño- dijo Roger en su defensa.
-Así? Y como piensas entrenarlos? Como lo hacías con Buggy y Shanks? Los dejabas inconscientes y a Buggy lo lanzabas al mar sabiendo que era un usuario- dijo Rayleingh con seriedad.
-Pero...- trato de decir Roger.
-Pero nada, no tienes permiso para entrenarlos hasta que tengan por lo mínimo 8 años- dijo Rayleingh.
-7 y no más, recuerda que tiene que saber defenderse, tu mismo dijiste que no podríamos estar con él cuando sea pirata- dijo Roger en negociación.
-Si, por favor mami- pidió Ace haciendo un puchero que a Rayleingh le derritió el corazón, era la primera vez que Ace le llamaba mami así que no pudo negarse.
-Bien, pero sin excederse- dijo Rayleingh.
-Como digas, vendremos pronto- dijeron el doncel y los dos varones sonriendo mientras corrían al bosque a jugar.
-Me llamo mami- dijo Rayleingh con emoción.
-Me alegro por ti- dijo Rouge con sinceridad.
-Ace nos está aceptado, espero que no me odie después- esta vez su voz detona a preocupación.
-Tendrás que hablar con él, no es así?- dijo Rouge.
-Tengo que... se que es muy pequeño aun pero tiene que saber sobre su genética... desearía que hubiera sido un varón como Roger, espero que no me odie cuando se entere- dijo con preocupación y tristeza Rayleingh.
-Estoy segura que no lo hará, él te ama estuviste dispuesto a dar tu vida para protegerlo- consoló Rouge.
-Roger tiene razón, no podremos protegerlo cuando salga al mar- le dijo Rayleingh.
-Ja, Shanks matara a quien se atreva a ponerle una mano encima, sabes como es, si lo conociera en este momento se emocionaria demasiado- dijo Rouge con cierta diversión en su voz.
-Shanks es muy posesivo con los que quiere lo se, pero ni siquiera el podrá proteger a mi bebé en el mar y tu lo sabes... es muy peligroso, hay muchos enemigos... y si alguien sabe que es hijo de Roger y mio lo tratarán de matar y que pasa si lo lastiman? Y si un idiota lo enamora solo por diversión? Y si le rompen el corazón y no estoy ahí para consolarlo?- dijo Rayleingh entre entrando un ataque de pánico.
-Tranquilo, nada de eso pasara aún, Ace-Chan es solo un niño, no tiene a nosotros y a Sabo, pronto sabrá que también tiene a Shanks y Buggy, además de Garp, el no dejará que lastimen a nuestros niños, son sus nietos- dijo Rouge.
-Pero...- trato de decir Rayleingh.
-Pero nada, tranquilo si alguien llega a dañar a Ace-Chan lo mataré yo misma- dijo Rouge.
-Pero me preocupa- dijo con sinceridad Rayleingh mientras tomaba la taza de té que Rouge le había llevado.
-Quien diría que si tendrías el complejo de madre que las tripulación decia- se burló Rouge.
-No tengo complejo de madre- dijo Rayleingh.
-Claro que si- dijo Rouge.
-Claro que no... solo me preocupa Ace, Sabo lo defenderá lo se, pero... que pasa si los lastiman a los dos?- pregunto Rayleingh preocupado.
-No pasara, no lo permitiremos- le aseguro Rouge.
-Tendre que charlar con él cuando vuelvan- dijo Rayleingh.
-Espero que te vaya bien- apoyo Rouge.
ESTÁS LEYENDO
La verdadera madre de Hiken no Ace
FanfictionTodos los que lo conocen cree que Ace, es hijo de Portgas D. Rouge, que pasaría si ella no fuera su madre? que pasaría si ella solo fue quien entregó al hijo del rey pirata a Garp para que lo protegiera? Jamás nadie pensaría que el rey de los pirata...