Ace

3.3K 342 24
                                    

Se veía un atardecer en una isla remota, se veia como un  hombre entro en una de las casas.

-Tu eres Rouge?- pregunto.

-Si, este es el pequeño- dijo señalando a un bebé recién nacido.

-Como se llama?- pregunto Garp.

-El escogido su nombre, si era niña se llamaría Anne, pero es niño, su nombre es Gol D. Ace- dijo Rouge.

-Es extraño, de tantas mujeres nadie notó que estabas embarazada- dijo Garp.

-Si, es extraño- dijo incómoda Rouge.

-Me lo llevare- dijo Garp, tomando a Ace en sus brazos.

Al Garp irse, Rouge se dirigió hacia otra habitación donde se encontraba Rayleingh llorando.

-Ya se ha ido- dijo Rouge acercándose.

-Estara más seguro, hasta que Roger se recupere mi niño corre peligro- dijo Rayleingh.

-Lo extrañaría no es así?- pregunto a su amigo.

-Como no tienes idea... solo espero que no nos odie por lo que hicimos... y que no haya heredado mi condición- dijo Rayleingh bajando la mirada.

-por que lo dices?-

-Si la Marina lo descubre lo usarán como una incubadora humana, los hijos de donceles son más fuertes, es por eso que los donceles están casi extintos, por eso es que lo oculte por tanto tiempo, no quiero que mi niño sufra eso- explico Rayleingh.

-No sabía que los donceles sufrían tanto- dijo Rouge.

-Es por que a nadie le importa- dijo con amargura.

-Duerme un poco, al amanecer tenemos que ir con los revolucionarios- dijo Rouge para salir de la habitación.

-Solo espero que no estemos cometiendo un error- dijo Rayleingh en su mente para dormir.

Guarida de los revolucionarios.

-Entonces ya está? Ya no moriré? Lo dices en serio?- pregunto Roger a la pequeña tonttata.

-Si, ya he sanado tu enfermedad, pero deveras de estar en cama los próximos días para que nada salga mal- dijo la princesa Mansherry.

-Nos ayudarás ahora- dijo Dragón.

-Si, ya jodi a la Marina como quería, ahora soy tu aliado- dijo Roger- que noticias tienes de Rayleingh y Rouge?-

-El niño ya fue entregado al viejo, lo llevó al reino de Goa, Rayleingh y Rouge llegarán mañana- dijo para salir.

-Bien, solo tengo que esperar unos meses para recuperar a mi hijo- dijo Roger sonriendo.

En el monte corvo.

-Garp, de quien es ese niño?- pregunto Dandan.

-Es mi nieto, cuidado ordeno para entregarle al niño.

-He?- dijo nada más Dandan.

-Vombere el próximo mes- dijo Garp para irse.

La verdadera madre de Hiken no Ace Donde viven las historias. Descúbrelo ahora