La casi muerte de un pelirrojo

2.6K 270 28
                                    

Todos en la Fuerza Roja estaban estáticos por la noticia que acababan de resivir, no todos los días te enteras que tu capitán, quien apenas estaba empezando en la piratería por su propia cuenta, tendría un hijo con el hermoso doncel de cabellera negra con el que lo habian visto en diversas islas.

-Esto tiene que ser una broma- dijo Yasopp.

-Maldición, con razón nos colgaba cuando le llamábamos- dijo Benn con cierta molestia.

-Están diciendo que ustedes tenían conocimiento de su relación?- pregunto Kuma confundido.

-Claro, Dragón-Chan siempre que venia al barco cocinaba algo para nuestra resaca- dijo Lucky Ro.

-Su comida es deliciosa- dijo con sinceridad Yasopp.

-Varios estuvimos tentados a hacer un motín contra Shanks por dejar a Dragón- dijo Benn sin remordimiento alguno.

-Oye- se quejó Shanks.

-Es verdad, jamás encontrarás a otro doncel como Dragón-Chan, es fuerte, lindo, inteligente y además es capaz de romperle la cara a cualquiera, sin contar que es sexy- dijo Yasopp para molestar a su capitán.

-Dices una palabra mas de él  y te mato- amenaza Shanks a Yasopp.

-Bien lo siento- se disculpa Yasopp sin borrar la sonrisa traviesa que baila en en labios.

-Bien que vas a hacer? Dragón boy esta en depresión y es un milagro que no haya abortado al bebé inconscientemente- dijo Ivankov.

-Que?- pregunta Shanks aterrado.

-Se la pasa llorando todas las noches y aunque crea que no lo notamos, sus ojeras no pueden cubrirse ni con todo el maquillaje que usa- dijo Camy, una revolucionaria.

-Y hemos que tenido que estar muy al pendiente de Dragón-San por un aborto espontáneo- dijo una de las enfermeras.

-N-No... Drag no puede abortar a nuestro hijo- dice aterrado Shanks.

-Pues esta asi por tu culpa, siquiera sabes lo que puede causar el que tu hayas dicho que no querías hijos?- le pregunto Benn al mismo tiempo que le daba un sape.

-Sabes que no lo dije de esa manera- se quejó Shanks.

-Dijiste que jamás ibas a querer hijos, sabes siquiera la tristeza y desilusión que tenía Dragón-Chan en sus ojos ese día?- pregunto Benn.

-Cuando?- pregunto Shanks confundido al no recordar ese día.

-Fue en una de tus tantas borracheras- dijo Yasopp.

-No... yo no quise decir eso...- susurro Shanks tirándose el cabello.

-Pues busca la manera de arreglarlo- dijo Benn.

-No, no dejaremos dejaremos te acerques a Dragón boy, no despues de escuchar las barbaridades que le dijiste... y si te acercas a nuestro cuartel no dudaremos en atacarte- dijo Ivankov con seriedad.

-Nos vamos- dijo Kuma molesto, no dejaría que ese pirata se acercará a su amigo.

Después de que los revolucionarios se fueran Benn fue a buscar el Den Den Mushi y llamó a Dragón, mientras el resto encadenaba y amordazaba a Shanks para que no dijera ninguna estupidez.

-Diga?- se escucho la voz de Dragón, demostraba cansancio.

-Dragón-Chan- dijo Yasopp.

-Yasopp-San... no llamen más por favor...- pidió Dragón con la voz rota.

-Dragón por favor no nos cuelgues- pidió Lucky Ro.

-Chicos por favor, no quiero hablar- dijo Dragón.

-Entonces solo escuchanos por favor- pidió un joven pirata que era uno de los más cercanos a Dragón.

-Bien- dijo Dragón, aunque lo negara los piratas de la Fuerza Roja lo habían tratado bien apesar de ser doncel y se habían ganado un lugar en su corazón.

-Ya lo sabemos- dijo Benn sin rodeos.

-Q-Que?- dijo Dragón en un hilo de voz.

-Ya sabemos al razón por la que te alejaste del idiota de Shanks- dijo Yasopp sin alzar la voz, para no asustar a Dragón.

-Y-Yo... no quise que esto pasara... pero no me arrepiento... no matare a mi bebé, Akagami puede odiarme todo lo que quiera pero no matare a mi bebé- dijo Dragón con la voz rota antes de colgar.

-Ves lo que causas- acuso Benn a Shanks.

Shanks estaba anonado por la manera en que Dragón se alarmó al saber que ya tenía conocimiento del bebé que esperaba.

-Drag- susurro con tristeza.

-Tienes que arreglar esto ya mismo, dictaminó Benn.

-Lo hare- dijo Shanks.

En el cuartel general de los revolucionarios.

-Esto no puede estar pasando... los chicos no deberían de saber sobre ti- decía Dragón tocando su vientre que apenas se notaba a través de su gabardina- No dejare que te dañe, te lo prometo, mi vida-

Dragón no era de los típicos donceles que obedecían a sus parejas en todo, él no abortaría ni aunque Shanks se lo ordenara.

-Ni papá logró hacerme obedecerlo... Shanks no será la excepción- dijo para si mismo.

-Dragón-San, puedo pasar?- pregunto una revolucionaria.

-Claro, pasa- dijo Dragón.

-Señor, el vicealmirante Garp ha capturado a dos de los nuevos- dijo tímidamente.

-Maldito viejo- susurro Dragón- no te preocupes yo me haré cargo-

La revolucionaria se retiro y Dragón llamó a su padre.

-Viejo deja en paz a mis hombres- dijo Dragón con molestia nada más contesto Garp.

-Si quieres que los deje ir me dirás el nombre del maldito imbesil que te abandono- gruño Garp.

-Ah... bien, es Akagami Shanks- susurro con miedo.

-Así que es ese mocoso- dijo Garp molesto.

Cuando Shanks logró ver a Dragón varias semanas después, y de sobrevivir a la furia de padre celoso de Garp, en el comedor de la guarida de los revolucionarios casi muere a manos de su lindo pelinegro.

-Por favor Drag- pidió Shanks.

-No, vete ya- dijo Dragón lanzandole una bandeja infundída en Haki de armadura.

-Se que fui un idiota, perdóname por favor- dijo Shanks esquivando una mesa que fue arrojada por Dragón.

-Tu dijiste que no querías hijos, mi bebe y yo no te necesitamos ahora, dejamos en paz- grito molesto lanzandole una mesa y dándole en la cabeza.

-Lo mató- dijo Roger dramáticamente.

-Solo esta inconsciente- dijo Benn.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Y así fue el embarazo del hijo de Garp- dijo con diversión Roger.

-Y así fue como casi muere tu primo- dijo Rouge.

-Ya quiero conocer a Shanks- dijo Ace con estrellitas en los ojos.

-Lo conocerás un dia, cuando seas mayor- dijo Rayleingh acariciando el cabello de Ace.

-Claro, lo encontraré cuando sea un pirata- dijo sonriendo Ace.

-Así se habla mi vida, serás un gran pirata como tus padres- dijo Rouge.

La verdadera madre de Hiken no Ace Donde viven las historias. Descúbrelo ahora