Conociendo a un nuevo amigo y verdades reveladas

3K 323 130
                                    

Para tener 5 años Ace era demasiado independiente, quitando el hecho que su cuerpo parecía de porcelana y el tener el cabello largo no ayudaba mucho al decir que era niño, más en una de sus búsquedas de caza encontrar a una Caperucita azul no estaba en sus planes.

-Maldición, romperte rama tonta- decía un niño rubio con ropa de noble.

-Quien eres?- pregunto Ace acercandose.

-Ayudame por favor- pidió el niño.

-Como se que no es una trampa y me atacaras?- pregunto Ace desconfiado.

-No te atacare lo prometo- dijo el rubio.

-Cual es tu nombre?- volvió a preguntar Ace.

-Sabo... mi nombre es Sabo, por favor ayudame- dijo Sabo.

-Bien, me convenciste- dijo Ace para golpear la rama con su tubería y romperla.

-Gracias- agradeció Sabo.

-Como sea Caperucita azul- dijo Ace dándole la espalda.

-Oi, no me llames así, además no me diste tu nombre, niña- dijo Sabo, para después recibir un golpe en la cabeza con la tubería.

-Itte, por que hiciste eso- se quejó Sabo.

-Primero; no soy una niña soy un niño , segundo; mi nombre es Ace y tercero; vuelve a llamarme niña y te golpeare hasta que quedes inconsciente- amenazó Ace con su tubería.

-Esta bien lo entiendo- dijo Sabo.

-Mas te vale- dijo Ace.

-Quieres ser mi amigo?- pregunto Sabo.

-Por que sería tu amigo?- pregunto Ace.

-Eres genial- dijo nada más Sabo.

-Y si te dijera que mi padre le causó mucho daño a las personas... aún quisieras ser mi amigo?- dijo con duda Ace.

-Claro, no importa si tu padre es el rey pirata, aún serías mi amigo- dijo sonriendo Sabo.

-Esta bien, seré tu amigo- sonrio Ace.

Desde ese encuentro los dos empezaron a estar la mayor parte del tiempo juntos, hasta que Sabo noto algo extraño en Ace y no dudo en decirlo.

-Ace... se que no te gusta hablar mucho de ti... pero tengo que preguntar... eres doncel?- pregunto Sabo.

-No sé que es eso- dijo sinceramente Ace.

-Mira leí que los donceles son hombres que pueden tener hijos y... bueno... me golpearas cuando te lo diga- dijo Sabo nervioso al saber que el pecoso era muy temperamental.

-Solo digo y ya- dijo Ace.

-Pues tú... tienes unas de las características que diferencian a los donceles- dijo nervioso.

-Solo di lo que quieras decir- dijo Ace ya que empezaba a molestarle el balbuceo del rubio.

-Pues he notado que tu cabello crece más rápido de lo que debería y que tu cara te hace parece una niña y tu piel es demasiado suave a pesar de que entrenamos todos los días- dijo bajando la cabeza.

-Si es molesto, que me parezca a una niña y que?- pregunto Ace sin entender.

-Pues que eso confirma mis sospechas de que eres un doncel- dijo Sabo.

-Sigo sin entender- dijo Ace.

-Que puedes llegar a tener un hijo- dijo Sabo cansado de la inocencia de Ace.

La verdadera madre de Hiken no Ace Donde viven las historias. Descúbrelo ahora