Pov Callie
Aún sigo pensando como fue que terminamos así, han pasado ya seis meses desde que Arizona y yo decidimos separarnos, legalmente seguimos casadas pero no creo que dure por mucho.Desde entonces la he visto muy cerca de Leah, creo que están saliendo o eso es lo que se rumorea en los pasillos del hospital.
Ambas seguimos viviendo en la misma casa por Sofia y porque no sabemos quién debería irse. Creo que estamos evitando ese tema por miedo de que también salga el tema del divorcio.
¿Sigo con la esperanza de que volvamos?
Tal vez.
Sigo esperando a poder cerrar la grieta que nos mantiene separadas, sigo esperando que me deje construir una escalera para llegar a su lado. Pero Arizona se cerró por completo, solo hablamos por Sofia, hace unos meses al menos nos saludábamos, ahora ni siquiera eso.
Sé que está dolida, yo también lo estoy. Pero dicen que el tiempo todo lo cura, lo que nadie te dice es que el dolor se va demasiado lento.
"Maldita sean las tres de la mañana
Cuando a la puerta tu recuerdo llama
Una parte de mí no va a dejarlo entrar
Y la otra parte le abre la ventana"Ya es de madrugada, pero no consigo dormir. Ella suele aparecer en mi mente por las noches, hace unos meses recordé absolutamente todo.
Todavía no me entiendo muy bien pero creo que llegué a recordar a Penny en su máximo esplendor.
Recuerdo lo que me gustaba de ella, pero también recuerdo lo que amaba de Arizona y eso me hacía enloquecer.
¿Cómo se supone que voy a olvidarla?
Todo me recuerda a ella, hasta otras mujeres me recuerdan cada acto de Arizona.
No sé como se sentirá ella, no sé si aún me extraña. Lo que si sé es que la extraño y mucho
"Yo nunca te olvidaré
Y no tiene sentido intentarlo
Porque un amor así no llegará otra vez"Pov Arizona
Son aproximadamente las 3:30 A.M. y aún no consigo dormir, me he quedado pensando en Calliope, en cuanto la extraño.Creo que de todas formas fue una buena decisión separarnos, aunque vivamos en la misma casa y tengamos una hija en común.
Nuestro trato cambió extremadamente, no sé si es porque aún estamos enojadas la una con la otra o porque estamos sumergidas en el dolor, es un poco de ambas.
"Yo nunca te olvidaré
Y tu recuerdo me está matando
Que aunque un amor así no llegará otra vez
Como un idiota sigo buscando"Estaba desvelada, necesitaba un vaso de leche. Me levanté y me coloqué mi bata de ceda, con cuidado bajé hasta la cocina pero me sorprendí al ver que la luz estaba prendida.
Me acerqué de a poco sin hacer mucho ruido y la vi de espaldas a mi a Calliope.
Carraspee un poco para que se diera cuenta de mi presencia, ella giró su mirada encontrándose con la mía.
Ninguna dijo nada, estábamos en completo silencio. Solo nos limitábamos a observarnos.
— Lo siento, ¿Te desperté?— rompió el silencio que teníamos hace meses
ESTÁS LEYENDO
100 grados
FanfictionEsta es la continuación de "Amor bajo cero" se centra sobre todo en los sentimientos de ambas, en como una superación se convierte en el mayor desafío, y en como el amor puede más. En como pueden crearse escaleras para cruzar al otro lado.