Capitulo 2: Despedida

677 64 9
                                    

Hola muy buenas a todos aquí, voy a actualizar lo mas pronto posible y espero y disfruten mucho esta historia, ya que vengo muy inspirado después de leer una historia buenísima de Harry Potter, pero bueno eso será para otra historia, nos vemos, y hasta la próxima, cuídense, JamesBlafking fuera.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

desde lo lejos se pude ver un castillo con colores muy brillantes rodeado de muchos arboles verdes , esa era la escuela de Bloom.

- Vaya realmente existió una escuela, una escuela mágica, me pregunto que como será por dentro, vamos cariño, Boom, Ichigo, vayamos a verla por dentro, hay que ver y conocer todo el lugar y ahuuuch que ? que es esto una pared?

- a ver papá?

Pasa su mano por donde dice su padre que hay una pared invisible, sin embargo ella no siente nada de eso.

-No puedo sentir esa pared papá, no te burles de mi, y ven.

-no me estoy burlando, cariño, Ichigo, ustedes también lo pueden sentir, verdad?

- Es verdad amor!! es como un muro gigante, no puedo pasar, no puedo atravesar esta cosas.

- claro si...una pared.... ( yo no siento nada)- se le queda viendo a su mano.

- Stella esta esta es obra tuya verdad?

-Que? no para nada, veras alrededor de la escuela hay un escudo que evita que los seres no mágicos pasen el escudo[de su dedo índice sale una luz amarilla que permite ver el escudo que rodea el toda la escuela]

- Y porque no lo dijiste antes rubia? pudimos habernos ahorrado el venir todos juntos, y que Bloom viniera por su cuenta, aunque aun así yo hubiese venido.

-Ichigo no seas grosero!! perdón Stella Ichigo a estado algo impotente estos días por lo ocurrido en la casa, y cree que en cualquier momento seremos atacados, por algún otro ser o monstruo.

- No te preocupes Bloom lo entiendo, sin embargo en la escuela no pasará nada es muy segura.

-cariño lo siento, pero aquí esta la despedida, ven aquí y dale un abrazo tu mamá, antes de que inicies tu nueva vida escolar en este extraño y mágico mundo.

- yo que ? a tu padre no le darás un abrazo.

-claro que si papá, sabes que siempre te voy a querer, igual que a Ichigo.

- Voy a aceptar el abrazo, pero eso no quita que aun estoy enojado por lo poco que hablamos ayer sobre venir a una escuela mágica, en un lugar muy apartidado de la casa y además de todos los peligros que hay alrededor.

-Ichigo, pareces un segundo papá, es muy desesperante que no puedas estar tranquilo ante la situación, no ves que esto es bueno no va a pasar nada.

-sí,sí,lo que digas, lo que digas, aún así, de verdad cuídate hermana y sino o pasa algo, dentro de la escuela créeme que vendré a por ti y sabes que no miento, cumplo mi palabra que proteger a mi hermanita menor, no importa si está en otro planeta o dimensión o lo que sea que sea este lugar.

En eso Stella se quitar sonido lanza al aire brilla de color amarillo y se extiende bastón con el cual parece que va a ser algo.

- muy bien todos prepárense para irse, quédense quietos y todo pasará pronto, no sentirán nada de nada sólo estarán un poquito mareados.

- Oeee, rubia te la encargo cuídala, que no haga tonterías y desastres, que se despierte temprano, que coma bien y principalmente que no se haga daño, eso es lo fundamental okay.

- WOW, qué buen hermano mayor eres, me gustaría tener uno como tú, me causa envidia bloom.

Ichigo sólo puede fruncir el ceño al escuchar esas palabras, pues se escuchaban más como sarcasmo, que como un cumplido y lo peor es que tanto ella, cómo bloom y su familia se rieron.

-Bueno ya nos vemos

Del cielo cayeron tres círculos largos amarillos sobre nosotros me recordó al poder de orihime inconcientemente (y a películas de Aliens) y poquito a poquito, yo mi padre y mi madre, nos empezamos a desvanecer de los pies hacia arriba, una sensación normal y eso es raro, como si no estuviéramos hay y si en estuviéramos ahí pero al mismo tiempo, pero se sentía normal, sin duda la magia aquí es rara, antes de terminar de desaparecer mire a mi hermana y asentí con la cabeza deseándole suerte.

Y hay estábamos, enfrente de la casa, como si nunca nos hubiéramos ido, repentino y anticlimatico,en un momento estamos a todos apartados de toda tecnología, y al siguiente estamos de regreso a la casa, pero sin mi hermana y eso no me gusta siento que algo pasa y qué tengo que estar ahí, que tengo que prepararme porque puede haber una pelea, no mentiré, también una parte de mí quiere ver qué seres tan poderosos pueden existir en estos lugares, llegan a mi mente las palabras de Kenpachi, el deseo de pelear está muy adentro de nosotros y que aquellos que hemos peleado se nos hace difícil olvidar.

Pero primero lo primero si voy a ir y cuidar a mi hermana, tengo que buscar una manera de volver y eso es complicado, sin embargo, lo único que necesito es buscar en internet, todo se encuentra ahí y quizás encuentra una manera de ir al mundo de las hadas y si no encuentro nada en internet puedo ir a una biblioteca y buscar entre libros y libros no creo que sea complicado o no mucho para mí.

Tengo que hablar con mis padres porque no me van a dejar y aunque no me vayan a dejar, lo haré, en mi antigua vida nunca pedí permiso y en está tampoco será diferente, sin embargo, tengo una madre y un padre distinto paciencia a diferencia del viejo cara de cabra, ella se preocupa mucho por nosotros así que inventar una excusa hacer lo que tengo que hacer.

Tardaré un poco pero espero y no tarde demasiado qué mi hermana no haga ninguna desorden y no se meta en problemas, aunque se que va hacer complicado.

_________________________________________________________________________________

Hola muy buenas a todos esta historia la voy a continuar también y espero la disfruten buenas noches y hasta la próxima se despide JamesBlafking y si este capítulo es mucho más más corto que el primero, solo de momento.

Voten
Y
Comenten

JamesBlafking

Winx BleachDonde viven las historias. Descúbrelo ahora