Diario que no es diario de Ichigo... es un block de notas personales para recordar cosas importantes.
Tengo que cambiar el nombre de este cuaderno.... Recuerdo hace tiempo que Orihime me recomendó hacer un diario...bloc de notas personales, para siempre tener a la manos los momentos más importante del día, todavía recuerdo cuando ella me enseño el suyo la primera vez que me platico del tema, tenía una imagen de ella como un robot lanza cohetes y muchas recetas de pan, era muy divertido de leer, pero solo me permitió leer esas hojas, las demás estaban prohibidas para mí, le pregunte a Rukia si en algún momento ella también llego a tener uno, y dijo que si que ella lo llamaba bitácora de vida, pero nunca pude leerlo, no me dejo leer ni una página, quizás sea buena idea hacer lo mismo, pera tener presente el día a día, ya que todo cambia muy rápido... ahora me cuestiono si mis hermanas también llegaron a tener uno, Yuzu seguramente si, y Karin también, aunque le daría vergüenza admitirlo, pero es alguien muy femenina por dentro así que seguramente si tuviera uno.
Tengo mis dudas de que escribir aquí, han pasado muchas cosas estos días, y aunque todo es importante, no se hasta que punto debería escribir aquí, quien me garantiza que solo yo lo leeré y escribiré, ¿y si alguien lo encuentra?, seré lo más cauteloso con lo que llegue a escribir aquí.
Así que esta la prueba 0 del Diario que no es diario de Ichigo... es un block de notas personales para recordar cosas importantes.... Creo que le robare el nombre a Rukia y llamare a esto Bitácora de vida de ichigo, seguramente se enojaría conmigo por ser tan poco imaginativo con los nombres, seria divertido volver a discutir con ella algún día... si exigiera en este mundo.
Comencemos hablando de que he tenido noches raras escuchado frases en mi cabeza... no se que significan o como sugieren, lo comente con Zangetsu pero ellos no escuchan nada, el viejo Zangetsu sugiere que seguramente es algo que surge de leer tanto a
Por otro lado, el hueco está cada vez más convencido de que me estoy volviendo loco y que necesito un psiquiatra, así que no le daré más cuerda para que crea cada vez más en que tiene razón cuando no es así.
Kazui es muy chico, y no entiende nada de lo que estaba hablando, fue tierno verlo hacer pucheros en protesta de no estar en la conversación, el hueco lo calmo diciendo que cuando crezca lo entenderá, yo lo dudaba, ¿acaso una entidad de tu alma puede crecer y envejecer?
De momento en este cuaderno iré escribiendo las frases que escucho, no se si lleguen a tener algún significado, pero no quiero olvidarlas, siento que no seria lo correcto, es como si me hablaran a mi o los de mi alrededor, todas con voces distintas .
-"Puesto que no tenemos forma, nos temerán."-
-" Si los hombres mantienen la esperanza, es porque son incapaces de mirar a la muerte a los ojos."-
-" Si yo fuera la lluvia que une los eternamente separados cielo y tierra, tal vez también podría unirme al corazón de cierta persona."-
-" Nosotros nos atraemos. Como gotas de agua. Como planetas. Nosotros nos repelemos. Como imanes. Como los colores de la piel."-
-" Sin blandir la espada, no puedo protegerte. Blandiendo la espada, no puedo abrazarte."-
Dia uno de bitácora de vida – Tutorías básicas para la integración de seres no muy relacionadas en el mundo mágico.
No había muchas diferencias a comparación de las clases impartidas en la tierra, en lo que se parecen casi de madera idéntica es en que son tan aburridas y de alto sufrimiento.
Le he dado un poco de agua a la planta que me regalo Helia, es raro tener una planta mágica que cuidar, nunca fui de plantas, a comparación de Karin que se encargaba de todas las pocas plantas de la casa yo no cuidaba ni de un cactus, solo espero estar haciendo lo correcto.
ESTÁS LEYENDO
Winx Bleach
FanficIchigo reencarna con hermano de bloom, y está decidido en hacerlo, cueste lo que cueste.