Capítulo 7- Todo Nuevo

608 47 19
                                    

Parque de Gardenia

Se encontraban tres personas extrañas, una joven con ropas contra el vientos fuertes, muy bein abrigada,  a su lado se encontraba una anciana que parece ser su abuela, vestida de la misma manera que la joven con ropas contras el frio, las dos tenían mochilas enormes con tantas cosas que pareciera que pesa al menos unos 100Kg, aun que puede ser un poco exagerado,  enfrente de ella se encontraba un chico joven, de cabello naranja solo que llevaba una mochila mas chica, y una maleta en sus manos, en sus hombros se encontraban dos mariposas muy vistosas , pero al tener un rostro aterrador debido  al seño fruncido, da la sensación de que algo raro está pasando, y cada niño que lo miraba salía corriendo a buscar a su mamá.

A ichigo no le agradaban los niños pequeños especialmente, especialmente cuando son cruele y juzgan a la gente antes de conocerla.

En el mundo interno

En su mundo interno el hueco tuvo un espasmo acompañado de un escalofrió en su columna vertebral.

-" Oye anciano porque nos vas haya arriba y hablas con ichigo para que venga a conocer  al pequeño kazui ...., aunque no me guste admitirlo el tiende a escucharte mas a ti que a mi.-"

_" Tu fuiste el que se quiso hacer dueño de el y cuidarlo, haste cargo tu, yo solo lo vigilare en caso de que haga algo extraño,uno de los dos tiene que ser objetivo, y ese tiende a ser mi trabajo, cuando el tuyo es gritar."-

-" Bueno hablando de responsabilida, tu tambien estas incluido en esto, litera l ambos le pusimos nombre, haste responsable conmigo"-

Ichigo no lo sabe , pero dentro de su alma hay una pelea muy extraña he incomoda  llevándose acabo en el.

Mundo Real

Cuando ichigo dijo que se tenían que prepara para un viaje a hueco mundo, se esperaba un equipaje grande, pero  algo asi, no tenia el tiempo ni la energia para gritar, desde la mañana se a sentido raro he incomodo, así que rápidamente dio instrucciones para que le siguieran y fueran aun lugar no tan visible para todo el mundo y así hablar y abrir una garganta, caminaron un poco he ichigo hizo el comentario.

-"Realmente van bien equipadas he..."-

-"Cuando nos dijiste que nos preparamos lo tomamos enserio, ademas aunque hueco mundo ya no es tan peligroso como cuando usted lo invadió y asalto Las Noches, aun esta poblado de algunos huecos, así que todo lo que sirva para la supervivencia es ideal y necesaria, además es mucho mas divertido que atender a desconocidos en una tienda de porqueria." Dijo la  chica acosadora y por el otro lado la anciana tenía una mirada de angustia en sus ojos pero con una sonrisa tranquilizadora,  -" ¿Asi es para ti?, a mi si me duele tener que dejar mi tienda, es básicamente mi hogar por mucho tiempo y estar lejos de ella me deja una sensación extraña, pero todo estos es por un noble propósito."-

Cuando estuvieron lo suficientemente lejos ichigo se aseguro que no hubiera nadie mas cercas, y tocando el aire con su dedo indice creó una garganta hacia hueco mundo que se extendió hasta el suelo, luego tomó una de sus mariposas  karichi en uno de sus dedos, y la alimento, por si lo llegara a necesitar. He ichigo comenzó a hablarle a su mariposa,-" Oky pequeña primero que nada, ten un buen viaje y si vez que la situación se pone muy peligrosa huye, debes de escapar a toda costa, por este momento las acompañaras a ellas, y no de alejes denunciado de ellas, gracias a ti es que podremos comunicarnos"-

Las chicas solo miraron de manera un poco extrañadas, las mariposas son seres inteligentes, pero no tanto como un perro o gatos y sean capaces de ser empáticas con otros seres, o eso dice su información de ellas.

Ambas personas mujeres estaban el al entrada a hueco mundo y solo esperaban a que la mariposa les hiciera compañía, después de que ichigo le dira unos extraños consejos a la mariposa, finalmente estaban listas para partir,  -" Ya nos iremos señor shinigami, haremos lo posible por comunicarnos con usted dentro de veinticuatro horas y darle un informe de nuestra primera noche, estamos equipadas para explorar hueco mundo hasta un periodo de tres meses, después de estos haremos una llamada donde le  pediremos que haga una garganta hacia nuestra posición actual, que sera nuestro punto de salida y entrada, aquí exactamente dentro de tres meses, además espero verlo otra vez, para descansar (espero), y reponer suministros y planear el proximo viaje"- Comentó la anciana, y la joven chica solo le sacaba la lengua, pues se ve que no estaba contenta con cómo se an estado desarrollado las cosas, pero el no le importa, entre mas lejos este ella de su hermana Bloom, mejor. Y así las dos chicas y su mariposa Karichi se marcharon a hueco mundo, cerrando el portal atrás de ellas.

Winx BleachDonde viven las historias. Descúbrelo ahora