Reaccionando a Sonic Movie 2/3.

496 12 0
                                    

En el capítulo anterior.

Las Reacciones no se hicieron esperar.
Las Chicas (Amy,María,Cream,Amy.exe,Cream.exe y Sonica.exe): Que adorable/Es hermoso/Lo quiero.

Por parte de los Chicos:
Sonic estaba sorprendido y algo sonrojado por lo que decían las Chicas, a veces pensaba que se habían olvidado que el estaba presente.

Sonic.exe y Eggman le sacaban fotos a la Pantalla. Uno para tenerlo de recuerdo y el otro para sus Planes.

Tails, Tails.exe, Tails doll y El abuelo de Eggman estaban haciendo Teorías de lo que pasaría más adelante.

El resto o conversaba o comían como era el Caso de Chip, Cheese y Charmy.

Chip: Charmy te cambio un chocolate, cambio de un batido trato?.

Charmy: Trato, aparte hace mucho que no como chocolate.

Y después el ya mencionado fue el batido y Chip le dio su chocolate total tenía más.

Espio, miro su contraparte un momento y después volvió su atención a la pantalla. Por alguna extraña razón sentía que algo malo iba a pasar.

Sin embargo, tanto Sonica como el resto, empezaron a recibir mensajes. Esto dejo algo descolocada a la Exe. Por lo que, puso en pausa la Pantalla un momento para que todos pudieran ver cuál era el Problema.

Exe se puso pálido cuando vio el mensaje. Oh, Si. Definitivamente sabía quién era y justamente esto le tenía que pasar ahora.

"Que mala suerte, la mía"Penso el Erizo asesino.

Sonica.exe: Muy bien, parece que tendremos que hacer un pequeño cambio de Planes.

Tails doll: Y eso último porque?

Sonic.exe: es muy Sencillo, tenemos una reunión con cierto Lord.

Amy.exe: Justo el Día de hoy, en la Siguiente hora y arruinandonos la Diversión.

S.exe: Si, y silencio no convoques a Majin de momento.

Sonic: ¿Quien es Majin?

Exe: un variante Neutral tuyo con cierto, humor un tanto peculiar.

Tails y Amy: Momento pero, si tu te vas quien queda acargo?.

Sonica.exe: Eso, ya lo tengo resuelto y no me voy yo sola. Obligatoriamente TODOS los .exes de está habitación tienen que ir.

Antes esto, algunos protestaron pero, no tenían opción. El que más se negaba a irse de el Lugar de Cine. Era Sonic.exe hasta que Sonic lo convenció.

Fuera de el Cine.

Sonica envío a la mayoría a la reunión, quedando solamente ella y el exe prime. Antes de irse le hizo una Pregunta.

Sonic.exe: ¿A quien tienes en mente para continuar tu Show?.

Sonica.exe: Oh, eso es muy Sencillo. Other podrías venir un momento?.

???: Bueno solo por esta vez, voy a continuarlo.*dijo otra eriza saliendo de las sombras* me recuerdas?

*dijo otra eriza saliendo de las sombras* me recuerdas?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sonic y sus Amigos Viendo Dimensiónes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora