En el capitulo Anterior 6 usuarios fueron a Buscar al Team.exe. Dejando eso de lado es hora de empezar con el desmadre dimensiónal.
En la sala de Cine.
Todo estaba oscuro pero eso duro poco tiempo.Sonic:*sin ver nada* Tails ¿donde estas?
Tails: Por aqui Sonic*Saca una linterna que tenia guardada y alumbra el techo* y alumbra a los demas.
Sonic: ya te vi*va a hacia Tails*
Knuckles: Sonic y Tails ¿Pero como es posible que estemos aqui?*va con ellos*¿Que este lugar y porque esta todo ocuro?
Amy: Sonic*se lanza y abraza a Sonic*
Sonic:*se cae al piso* Hola Amy ¿Cuanto tiempo? Pero,me podrias soltar me afixias*empezando a ponerse rojo*.
Knuckles: Sonamy.
Eggman: Rayos lo peor es que no le tome una foto :"v.
Amy separa de Sonic lo ayuda a levantarse, Sonic se Levanta y se pone en Pose de Pelea.El Sonic Team: ¡Eggman!
Eggman: khe? :v
Knuckles: Esto es obra tuya?
Eggman:No me ofenden, >:V Yo estaba con Orbot y Cubot.
Orbot y Cubot: Es cierto.
Shadow: Entonces quien nos trajo aqui.
???:Fui yo.
*En eso todo se ilumina y se puede ver a una eriza azul y ojos Exe sobre el ecenario del Cine*.
Rouge: hola ¿Quien eres tu?
???: Me Presento Yo soy Sonica.exe y los traje aqui para ver las dimenciones.Omega: Que genial.
Shadow: Si, Si empezemos y terminemos esto rato rapido.*lo digo con su tono de emo y de brazos cruzados*.
Sonica.exe: Muy bien pero, antes les tengo una sorpresa a todos :3.
Vector:(Mmm que sera?¿Sera Dinero?)
Rouge:(¿Seran Joyas?)
Shadow:(Seran municiones para mi arma)
Sonic:(Seran Chilidogs)(Tengo hambre :"v)
Tails:(Sera partes extras para mi tornado)
Eggman:(Acaso dira que sera la Clave para gobernar Mobius)
Acado uno estaba perdido en sus pensamientos hasta que Sonica.exe tosio para que le prestaran atención y levanto el telon dejando ver a El abuelo de Eggman, El Doctor Gerald,
Maria Robotnick, Cosmo, y Chip.Sonica.exe:Sorpresa :D🎉🎉🎉.
Eggman:Abuelo*Abrazaria a su abuelo*.
D.G:Ivo*Lo abrazaria*.