Pov.narradora.
Se podia ver una gran sala de Cine donde estaban hablando dos personas.Estas Personas eran El doctor Strange.
Y la otra que era un poco más pequeña era la autora de este desmadre.
Neutral.exe o Sonica.exe (Yo)Doctor Strange:Sonica.exe ¿Estas segura de que es una buena idea?.
Sonica.exe: Claro que si manos magicas dale las gemas a Tony Stark.exe para que la maquina funcione yo me encargare del resto va a estar muy divertido jajaja.
Doctor Strange:ok y no me digas manos magicas.
Sonica.exe: No prometo nada.
Dicho El Doctor Strange fue a hacer lo que le digieron. Mientras Sonica.exe junto con Steven-Padre,world321 y NoeliaSoto0. Preparaban las cosas para el desmadre dimensional.
Sonica.exe:*con el Guantelete de Thanos y las 7 hyper esmeraldas* bueno aqui voy espero poder resistir*suspiro* traelos aqui*chasquido*.
En otro lugar.
El abuelo de Eggman,Maria,Cosmo,Chip y otros más aparecieron asi de la nada todos estaban muy confudidos. ¿Donde estaban?¿En que lugar estaban, para que y porque estaban aqui?.Hasta que aparecio NoeliaSoto0; Junto con Rizz_Black quienes les aclararon las dudas.
Volviendo con Sonica.exe
Ella apreto muy fuerte sus dientes el casquido la dejo bastante agotada pero se recuperaria. Gracias a que estaba hecha de un 76% de Energia Negativa.Un 25% de Materia Oscura y el resto era un secreto.Asi que tubo que dejar a hazi7368493 acargo temporalmente.