Antes que nada Sorry por no actualizar. Bueno ahora por lo que vinieron.
En la sala se encontraban todos hablando muy tranquilos despues de ver batalla Shadic vs Nazo.
Y algunos emocionados por lo que siguiente que verian.Sonica.exe:*llega*(ahora si se va a armar el desmadre) ok ok hoy vamos a ver algo diferente o no? Epic-Goku,M4nga_JesusBarraza,OttoMoralesLuna, Steven-Entrenador y sky_briget14.
Sky: si hoy vamos a ver sus shippeos.*sonrisa maliciosa*
Shadow: Nuestros shippeos?
mephinite: si ya saben emparejar un personaje con otro es algo que hacen mucho hastas sus fans jejeje*sonrie malvado*
Sonic: ok.(porque tengo un mal presentimiento) seran muchas o pocas?
Exe:(porque tengo ganas de matar a dos de los *amienemigos* de S-o-n-i-k-u).x2
Steven.E: dos.
Sonica.exe: comenzemos >:3.
En la patalla.
Nombre del Shipp: Shadonic
Shadow x SonicFuera de la pantalla.
Sonic y Shadow: *con cara de Poker face*Pero que carajos??!!
Amy: no se porque pero,me gusta el shipp.
Blaze: x2.Shadow: El fandom esta enfermo.
Sonic: x2
Sonic.exe: x3
Sonica.exe: x4.
Silver: ¡¡mis ojos!!*se hace el dramatico*.
Quiero aclarar que ni Tails, ni Cream,ni Charmy estan porque Son menores de edad.
Sonica.exe: No se como te puede gustar ese Shipp en lo personal me gusta el Sonexe o el Sonaze.
Sonic.exe: x2
Sonic: ¿Sonexe? Que manera más interesante de combinar nuestros nombres.
Knukcles: Y si vemos el otro shipp que habia dicho.
Sonica.exe: osi*busca la imagen del Shipp*.
En la pantalla.
Nombre del Shipp: Sonaze.
Pareja: Sonic x Blaze.Fuera de la pantalla.
Tanto Sonic como Blaze se miraron y se sonrrojaron. Apartando la mirada.
Silver: No me gusta, aun que tengo admitir que esta muy bien hecho.
Amy: x2
Sonica.exe: Honestamente esa fue la primera pareja que conoci de Sonic.
Maria: Encerio? No era que tu favorita era el Sonexe?
Sonica.exe: sip pero, primero fue el Sonaze y despues el Sonexe.
Bueno esto es todo por bye y perdón por no subir nada es que tube muchas tareas por eso. Habia publicado otras historias de compensación 😥.