CAPÍTULO 7

164 14 1
                                    


2 meses después ...

Era ya mucho desde que Yoongi había dejado a Jimin en su nuevo departamento, 2 meses en los que tuvo intensas noches con Taehyung y había empezado una nueva vida con él, 2 meses en lo que ni siquiera recordó a Jimin, aunque fuera una sola vez, después de haberlo dejado se desentiendió totalmente ni siquiera importándole por la difícil condición de salud que atravesaba.


— No quiero que te vayas, mi amor no vayas a trabajar hoy.

— No puedo faltar bebe, pero no te enojes, vamos al cine hoy ¿quieres? - está bien -le dio un último beso-


Yoongi mentía, en realidad esa mañana recordó que no había sabido nada de Jimin en mucho tiempo y quiso ir a verlo y saber cómo estaba, en esos meses de separación su vida dio un giro completamente pasando Jimin a segundo plano, ahora contaba con una casa más grande, tenía un auto personal e incluso le había comprado uno a Taehyung, ante los ojos de cualquiera resultaba como una venganza de su parte.

Conducía tranquilo en dirección al departamento el cual estaba un poco alejado de la ciudad, Jimin lo había querido así pues necesitaba un lugar silencioso donde pudiera tener un poco de paz.


Cuando llegó fue directo hacia el sexto piso en donde vivía su esposo, una vez estuvo frente a su puerta la tocó pero nadie respondió, pasaron unos segundos cuando volvió a tocar y fue igual, nadie abría, entonces recordó que en su juego de llaves tenía unas copias de ese departamento.

Rápidamente abrió la puerta sintiendo un mal presentimiento, el lugar estaba en completa oscuridad, todo estaba en orden como si nadie viviera allí.


— ¿Jimin? -avanzo un poco con algo de nervios- ¿Jimin dónde estás? -volvió a preguntar-


Cuando creyó que no había nadie lo vio salir de una habitación, estaba irreconocible, delgado, pálido, caminaba con tanta dificultad que parecía que en cualquier momento se derrumbaría.


— Creí que no lo volvería a ver -hablo bajo-

— Jimin, mi amor ¿Q-qué te pasó? ¿estás bien? -lo tomo entre sus brazos-

— No ha venido a verme en mucho tiempo -dio una tierna mirada que fingía molestia- no se preocupe, ya es tarde -dijo finalmente-

— ... discúlpame, e-es que he estado muy ocupado.

— Si, Taehyung debe ser muy difícil de complacer -lo miró con los ojos llorosos- ¿es feliz ahora? ¿con su nueva pareja?


Al escuchar aquello Yoongi palideció, él lo sabía todo ¿pero en qué momento lo descubrió? era terrible, Jimin sabía de su amante.


— J-jimin ...

— No tiene que preocuparse, de verdad, yo sabía que estaba viviendo algo importante lejos de casa y créame que lo entiendo, todos queremos ser felices y sentirnos amados -limpió algunas lágrimas con sus sueter-

— Escucha -intentó excusarse-

— No tiene importancia ahora, además, ya no me quedan fuerzas para vivir señor Min -esquivo su mirada- no me queda nada por que luchar, no hay ninguna razón.

Ya es tarde / YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora