Eran alrededor de las dos de la mañana y Yoongi todavía no lograba conciliar el sueño a diferencia de Jimin quien estaba profundamente dormido entre sus brazos mientras daba uno que otro suspiro.
— ''No puedo perdonarlo, pero tampoco puedo dejar de amarlo'' -pensó mientras lo abrazaba fuerte respirando su delicado aroma-
Los días pasaban y pasaban y para su infortunio Jimin se sentía cada vez peor, aparte de los problemas que estaba teniendo con su salud tenía también que enfrentar los problemas con su esposo, su relación estaba empeorando con los días, él intentaba acercarse y comportarse como su marido, pero este no se lo permitía, a casa llegaba varias veces Taehyung quien de inmediato reforzó su amistad con Jimin, Yoongi lo recibió de nuevo al ver que su presencia le favorecía a su esposo.
— Quiero ver a un médico Tae, me siento muy mal, cada día me siento peor -estaba más pálido y débil-
— ¿Tu esposo qué dice?
— A él no le importó, nunca está en casa y las pocas veces que lo veo olvida mi medicación, no puedo tomármela sólo porque él lo esconde todo, no está para nada al pendiente de mi.
— Hablaré con él, veré que puedo hacer.
Jimin asintió sin ninguna emoción, sabía bien que Yoongi no cambiará su actitud hacia él, no haría nada al respecto, no le interesaba en lo absoluto.
Antes de que Yoongi llegara, Tahyung fue hacia su habitación pues era la hora del medicamento de Jimin y este lo tenia guardado, revisó sus cajones encontrando las indicaciones médicas y los frascos con las pastillas, el hospital enviaba 60 pastillas para un mes, pero en el paquete no quedaban más de 5 y apenas iban dos semanas, lo que significaba que Yoongi lo estaba intoxicando con tantas pastillas.
— No me avisaste que ibas a venir ¿ya viste a Jimin? -dijo una voz tras el asustando un poco-
— Llegué poco después de que te fuiste, llevo todo el día aquí -camino hacia el- dime algo ... ¿quieres matarlo? -hablo sonriente y restando importancia-
Yoongi al ver los papeles del hospital y el frasco en sus manos supo de qué hablaba ...
— No merece vivir ... me traicionó después de que yo sacrifique todo por él.
— Es peligroso, si alguien llega a saberlo irás a la cárcel Yoongi piensa en él, lo dejaras solo -fingió preocupación-
— Él no pensó en mí cuando me engaño ¿Por qué debería sentir pena por él?
— No crees que es mejor que alguien más lo cuide, tú ya has hecho mucho, no tienes que desperdiciar tu vida a lado de alguien a quien no amas.
— Está casado conmigo, tengo que ver por él ... lo mantendré a mi lado siempre, jamás lo dejaré ser libre para que regrese con Jeon.
— ¿Quién es el señor Jeon? -Jimin los había escuchado y entró de prisa esperando una respuesta- es por el que ¿usted no me quiere? -pregunto angustiado-
Taehyung suspiró aburrido por su actitud tan infantil y salió de la habitación dejándolos solos.