Capitulo 7

10.7K 529 456
                                    

Abby

Alguien se aclara la voz a mi lado y hace que me incorpore en la silla para girarme y ver de donde viene el sonido.

Por un momento pensé que era Zedd el que quería llamar mi atención pero al girarme me doy cuenta de que estoy equivocada.

No es Zedd.

Es un chico. Un chico realmente guapo.

¿Es que acaso uno de los requisitos de estudiar en esta universidad es ser altamente atractivo? Porque yo no vi eso en los reglamentos, quizás y estaba en la parte de las letras pequeñas.

-Hola-. Me saluda sonriéndome mostrando así su sonrisa perfecta.

-Hmmmm, hola-. Le devuelvo el saludo pero algo incomoda.

Ríe ante mi saludo algo seco, no es que sea antipática y no quiera hablar con el pero es que se me hace un poco raro el que venga sin más a hablarme. No se quien es o que quiere.

-Capaz y se te está haciendo raro que te hable en estos momentos pero...

-Pues si-. Le interrumpo y el ríe ante mi respuesta.

Abby, es muy guapo. Bendita eres que te rodeas de chicos guapos.

No voy a desmentirte porque es la verdad.

Empiezo a analizarlo con mi mirada, recorriendo cada una de sus facciones. Su cabello pelirrojo lo trae un poco largo, lo suficiente como para que caiga hasta su frente, sus ojos verdes hacen un perfecto conjunto con su piel blanca.

En serio que esta universidad tiene un problema serio con únicamente dejar ingresar a chicos guapos.

-Eres muy guapa-. Me dice de repente, sacándome de mis pensamientos.

Lo miro algo desconcertada porque ha soltado ese comentario así sin más, así que lo más seguro es que yo tenga el ceño fruncido y una mirada dudosa mientras el luce todo lo contrario, está relajado, su semblante muestra que está seguro de sí mismo y en su rostro decora una sonrisa pícara que se que haría que muchas chicas mojaran sus bragas sin más.

-Pues... gracias, supongo-. Ríe de manera suave ante mi respuesta.

-De nada, se admirar la belleza.

Su respuesta me hace sonreír, que seguridad la de este chico al acercarse a mi sin más y decirme algo lindo.

-Tus coqueteos no están nada mal.- bromeo

-¿Cuenta como coqueteo decirle a una chica hermosa lo bella que es?.- pregunta sonriendo.

-Viéndolo de ese modo parece normal hacerlo.

-Deberias de aplicarlo también-. Me sonríe.

-¿Quieres escuchar de mi parte un "estás guapo?.- pregunto haciendo comillas en la última frase.

Ríe de manera suave y estoy segura que muchas de las chicas que están aquí se desmayarían al escucharlo reír. ¿Por que no existe un solo chico guapo que no ria y no den ganas de abalanzarse encima?

EN TUS MANOS, BROWN (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora