Capítulo 3 (miércoles)

38 2 0
                                    


Miércoles (7:00)

Hola chicos, ¿qué tal? Yo con mucho sueño, ya que me he tenido que levantar, para sacar al perro. Ahora mismo voy a salir a darle una vuelta, con vuelta me refiero a 10 minutos, pensaréis que soy un mal dueño, pero no es así, ya que de los 7 miembros de mi familia, soy yo el que lo tiene que sacar a hacer sus cosas, es muy injusto, porque si me dijeses, que he sido yo el que a querido un perro, pues te lo compro, pero es que no es el caso, ya que el que lo pidió fue mi hermano Jorge, como no...

Bueno este asunto, ya lo he intentado tratar 5 veces con mis padres, pero por lo visto es imposible, ya que ponen excusas absurdas y lo peor de todo es que sí rebates, te cae un castigo peor.

Yo quiero mucho a nuestro perro Fraidon, pero como comprenderás no me parece nada justo y lo peor de todo, es que ni siquiera Natalia, me da algún día el relevo. He planeado, que para fastidiar a mi hermano y a mis padres y que se den cuenta, de que un perro conlleva responsabilidad, cuando me vaya a Palmyra he decidido llevármelo conmigo...

Miércoles (7:26)

Estoy entrando por la puerta de casa, como veréis no he cumplido lo que he dicho, porque Fraidon no tiene la culpa y me da mucha pena, no darle un paseo adecuado, teniendo en cuenta la actividad que necesita este perro. Ahora mismo subo al baño para ducharme, vestirme e irme al instituto, hoy tengo el examen de física y química, que no hice ayer, para que no se me solapasen el de inglés y este...Ufff espero que se me de bien. Luego os cuento como me fué.


Miércoles (10:47)

Hola chicos, acabo de terminar el examen de física y química y la impresión que tengo del examen no es ni buena ni mala, no lo recordaré como el mejor examen de la historia, pero yo creo que si que llego a aprobar...Dentro de 13 minutos saldremos al recreo y yo y mis colegas hablaremos de chicas, yo aún no me he enamorado de ninguna, pero Mustafá y Boliche sí. Por lo que Valdano y yo les intentaremos ayudar, yo soy un romántico de pura cepa, como mi padre, pero cuando llega la hora de decir consejos, la cosa se complica un poco más. En mi opinión las chicas son seres muy complejos... 

Bueno ahora mi profesora de física nos está poniendo tarea con el fin de que aprovechemos en tiempo, así que os tengo que dejar...

Chao

Miércoles (13:24)

Hola chicos, siento no haberos escrito en el recreo, pero es que he estado muy ocupado riéndome de cómo mi amigo Mustafá le pedía salir a la chica más guapa del instituto, digo me rio, porque es que no tiene ni un 0,000001 % de probabilidades, Boliche y yo ya le dijimos, que no lo intentase, pero se a obcecado y no había quien le sacase esa idea de la cabeza...Mira, el diálogo a sido el siguiente : 

Mustafá : Hola Claudia, ¿qué tal?

Claudia : Hola Musti, pues yo muy bien y tú.

Mustafá : pues yo también bastante bien...

Mustafá : ahhh, te quería decir algo a solas.

(Las amigas de Claudia se van)

Claudia : bueno...pues tú dirás.

Mustafá : haber como te lo digo, pues verás, yo llevo mucho tiempo sintiendo algo muy bonito por ti, resumiendo que me gustas y mucho, entonces quería preguntarte si querrías salir conmigo, aunque sé que tengo pocas probabilidades...

Claudia : haber Mustafá, es difícil darte una respuesta, pero seré breve, verás a mi me gusta un chico de 4º eso y como comprenderás yo ya tengo mis sentimientos comprometidos...Lo siento mucho.

Las desigualdades se apoderan de nosotros...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora