Jueves (7:48)
¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien, yo desde luego que sí, ya que estamos más cerca del finde semana, aunque a decir verdad, hoy tengo un día un tanto intenso...Veréis hoy a primera hora tengo física, luego historia, después del recreo me toca inglés, por suerte a cuarta hora tengo música, aunque de todas formas, vamos a dar teoría. Por si fuera poco, el complemento de hoy es inglés con el nativo, así que...¿Qué me decís? Ahhh bueno y no os he contado mi tarde, pues veréis tenemos que irnos al súper a comprar, luego debo ir a acompañar a mi hermano pequeño Jorge a comprar unas zapatillas de deporte y por si todo esto os pareciera poco, luego tengo conservatorio de piano...Hoy me he levantado pronto, para ir con calma, ya que me tengo que duchar, preparar el desayuno de todos (que por desgracia hoy me toca a mi...), vestirme y preparar mi mochila.
Jueves (8:02)
Hola de nuevo, acabo de terminar de ducharme, ahora mismo me voy a vestir y posteriormente, iré a la cocina a preparar el desayuno... La verdad es que no sé qué ropa ponerme, sé que debería ser algo cómodo, ya que va a ser un día un tanto intenso, pero a la vez debe ser un poquito elegante, ya que hoy tengo una actuación de piano...
Estoy dudando entre unos vaqueros y un top muy mono o una falda y una camiseta de manga corta, la verdad es que no me decido, así que le diré a Pablo que elija por mi.
Pablo al final a elegido el primer conjunto y la verdad es que lo prefiero...
Jueves ( 8:26)
Ya he preparado el desayuno de todos y la verdad es que me ha salido bastante bien, ya que era mi primera vez que hacía pancakes... En breve vendrá Yoli a recogerme y nos iremos al cole, la verdad es que yo ya estoy harta de esta rutina, de casa al cole, del cole a casa y así pasa mi vida...
Algo que hemos acordado todos los amigos (incluido Mustafá, que al final se une a nuestra aventura) y que tenéis la primicia de conocer, es que mañana viajaremos a nuestro destino más soñado, Palmyra, cogeremos el vuelo a las 20:00 de la tarde y llegaremos a allí a las 12:00 de la mañana, por tanto son 16 horas en el avión, la verdad es que no sé qué haré tanto tiempo en el avión, pero bueno, MERECERÁ LA PENA...(RING RING) Esa debe de ser Yoli, así que os dejo, chaoooo. Luego os cuento que tal mi mañana.
Jueves ( 9:40)
Hola de nuevo, acaba de acabar la hora de física y química, y ahora mismo estamos todos reunidos en la mesa de Boliche, hablando de nuestro plan secreto, mientras pasan los 5 minutos, en la lista que hicimos el martes Yoli y yo, acabo de caer y nos dejamos atrás el hecho de llevarnos libros, porque aunque parezca extraño, allí sigue habiendo escuela, ya que cuando cumplas los 16 deberás buscarte la vida... Acaba de entrar el profesor de historia, Gustavo, así que mejor me voy sentando, porque sino me espera una regañina. Hasta el recreo...
Jueves (11:06)
Holaaaa, por fin ya a terminado la primera parte de la mañana, es que era demasiada intensa...
Todos los amigo hemos acordado en decirle a nuestros padres, que mañana a las 18:30 (hay que ir con tiempo, ya que tenemos que facturar todas las maletas...) hemos quedado para estudiar, veréis :
Mustafá, va a casa de Valdano.
Valdano a la de Boliche y Yoli.
Boliche y Yoli a la nuestra.
Y Pablo y yo a la de Mustafá.
De este modo los padres no dudarán y se creerán que es cierto que vamos a estudiar el examen del viernes...Si es que somos muy ¡¡¡LISTOS!!!
Os preguntaréis si les escribiremos una carta a nuestros padres, de que nos hemos ido, pues evidentemente SI, por mucho que los odiemos, siguen siendo nuestros padres, por lo que Pablo y yo les dejaremos en el escritorio de nuestro cuarto una carta que dice :
Queridos padres, si estáis leyendo esto, probablemente nosotros ya estaremos de viaje a un lugar en el cual nosotros viviremos mejor y por supuesto vosotros tendréis dos hijos menos de los que ocuparos...No es el típico berrinche del cual luego te arrepientes y vuelves a tu hogar, NO, Pablo y yo lo hemos estado meditando durante meses y meses y al fin hemos tomado la decisión correcta. No os preocupéis por nosotros, estaremos bien, es un destino seguro en el cual disfrutaremos mucho más de lo que lo hemos estado haciendo hasta ahora... Hasta aquí todo, os deseamos lo mejor. Ahh y dadles muchos besos y abrazos a Marcos, Eva, Jorge y por supuesto Fraidon.
¿Qué os parece? La he redactado yo, por supuesto, para que mi hermano escribiese esto, hubiese necesitado tres días, cuando es que yo lo he hecho en 20 minutos...
(RING RING) Por desgracia se a acabadoel recreo, así que debemos volver a clase, cuando vuelva a casa a comer, os sigo contando...¡CHAO!
ESTÁS LEYENDO
Las desigualdades se apoderan de nosotros...
AdventureEste libro narra las desigualdades e injusticias que surgen en una familia formada por 7 miembros, los personajes más implicados son Natalia y Pablo, son mellizos y los dos acaban de cumplir 14 años...Imaginaros el nivel de injusticias que se dan en...