Todo en la vida es una pregunta, ¿Qué tal estás? ¿Cuánto tiempo hace que no haces esto?¿Cómo piensas vivir en los próximos 10 años?
Ahora yo te planteo otra pregunta, son demasiadas, lo sé, pero sé que puedes con una más, ¿Qué pasa cuando todo se resume en un Ahora o Nunca? Yo tengo mi respuesta, mi perspectiva, nos pasamos la vida tomando decisiones, viviendo el ahora, pero también valorando el nunca.
Somos tan tozudos que nos negamos a ver más allá, siempre tiene que ser una cosa o la otra, nunca las dos. Pero, ¿y si esta vez decidimos las dos? ¿Y si decidimos que queremos el ahora y queremos el nunca?
A todos de pequeños nos han enseñado que si te caes, te tienes que levantar; que si tomas una decisión que no es la correcta a su manera de verlo, no estás haciendo las cosas bien. Paremos un momento todas las rotativas, desde aquí puedo oír los engranajes de vuestras cabezas funcionando para tomar la mejor decisión, valoremos todas las opciones y no nos quedemos con una sola.
En la vida acertaremos muchas veces, pero nos equivocaremos el doble, y de eso se aprende. La vida es un juego, de hecho, es muy simple, simplemente se nos ha olvidado cómo se juega. Se nos ha olvidado que podemos aprender de las veces que nos caemos, pero no tengamos prisa, tumbémonos a relajarnos, a ver las nubes pasar e intentar averiguar sus formas.
No tengas prisa, piensa tu respuesta detenidamente, y no te preocupes si no encajas con los resultados de los demás, todos somos libres de pensar y todos somos únicos. Ahora o nunca, descansa, sonríe, llora, grita de alegría, de enfado, de placer, de lo que más te apetezca. Pero sé libre y no te centres en el Ahora o Nunca, eso seguirá ahí cuando decidas seguir.
ESTÁS LEYENDO
Cuestión de Confianza
RandomTodo es cuestión de confianza, o al menos eso dicen ¿no? A medida que vamos creciendo, nos exponemos a ciertos problemas, amores, amistades, nos rompemos y nos volvemos a juntar por nosotros mismos. Confía, todo irá bien. ...