Poco a poco me voy despertando y a su vez empiezo a abrir mis ojos pero debido a la claridad del lugar tengo que volver a cerrarlos, cuando mis ojos se acostumbran a la luz me permito tomar un tiempo en analizar el lugar en que me encuentro, es una habitación totalmente blanca, con una ventana que parece dar vista al mar, estoy en una camilla con las sabanas también blanca y estoy vestida con lo que parece una bata, tambien blanca, tambien tengo varios cables enganchados a mi cuerpo y conectados a varias máquinas de las cuales desconozco su funcionamiento y que emiten sonidos muy molestos y constantes. Entonces caigo en la cuenta de donde me hallo, estoy en un hospital, no ha sido un sueño, de verdad me han rescatado y soy libre, por primera vez en mucho tiempo estoy llorando, pero de felicidad, por fin podré volver a mi vida normal, veré a mis padres, a mi hermano, mis amigos. Mi felicidad se va disipando cuando una pregunta ronda mi mente, donde me encuentro? Quiero decir, es obvio que es un hospital pero, sigo en España? Siquiera estuve en España cuando estaba secuestrada?
Mi felicidad va evolucionando en preocupación y está a su vez en angustia, me empieza a faltar el aire y una de las máquinas a las que estoy conectada empieza a emitir pitidos más continuos, hasta que son casi imperceptibles, indicando que mi ritmo cardiaco esta aumentando a niveles increíblemente rápidos, me incorporo en la camilla, intento quitarme los cables que tengo conectados a mi cuerpo pero algo interrumpe mi acción, una enfermera entra rapìdamente en mi habitación, al verme asi se alarma y viene corriendo hacia mi y mientras me suje por los hombros intentando que me tumbe otra vez empieza a hablarme, o más bien gritarme en un idioma que no logro entender.
J: Dejame, sueltame! Quien eres, donde estoy?! Empiezo a forcejear con la enfermera intentando que me suelte y ella como respuesta solo me sujeta con más fuerza, haciendo que mi angustia y ansiedad se incrementen, hasta que una voz hace que ambas nos detengamos.
Dirijo mi mirada al lugar del que proviene la voz, al ver de quien se trata me sorprendo, en la puerta se encuentra el hombre que me sacó de aquel lugar, el hombre que me salvó. Este me dirige una mirada rápida para luego ver a la enfermera y darle unas explicaciones mientras se acerca a nosotras, la enfermera solo asiente y se va cerrando la puerta tras ella, después el hombre (su nombre creo que era Steve o algo asi) se gira para verme.
X:Escucha Jessica, necesitas calmarte, si no lo haces esa enfermera volverá y esta vez a sedarte, pero tu no quieres eso verdad? Yo niego con la cabeza Esta bien, entonces tienes que relajarte, yo te ayudare, veras que es muy sencillo, solo tienes que coger aire lentamente y expulsarlo de la misma manera vale? Vamos a probar, cogemos aire lentamente Mientras el lo hace yo intento imitarle aun que me estaba costando mucho Y ahora lo expulsamos, muy bien, ahora vamos a hacerlo varias veces mas si? Y eso hacemos, yo intento calmar mi respiracion y mis latidos mientras el me guia, a los pocos minutos yo ya he conseguido calmarme Estas mejor?
J:Si, gracias....Steve verdad? El asiente Pues gracias Steve, pero no entiendo nada, donde estoy? Estoy en España? Y mis padres? Cuanto tiempo estuve secuestrada? Cada pregunta que ronda mi mente mis labios la sueltan.
S:Ey ey, tranquila, demasiadas preguntas para una persona que lleva tres dias dormida Voy a decir algo cuando me interrumpe Ahora te lo explico todo, calmate, se que tienes muchas dudas Suspira Pero antes deja que me presente como es debido, mi nombre es Steve McGarret y soy el lider de la unidad especial de Hawaii, el 5.0 Me extiende la mano
J:Encantada Steve, supongo que ya sabrás mi nombre pero aun asi, me llamo Jesica Gonzalez Por un momento dudo en devolverle el saludo pero algo en mi me dice que no tenga miedo asi que le estrecho la mano Y ahora que nos hemos presentado quiero explicaciones, cuanto antes porfavor.
S: Vaya, si que eres insistente Rie Vale, respondere algunas de tus preguntas pero entiende que no puedo responderte a todas, seria demasiada información y acabas de salir de una situacion delicada, podrias sufrir un ataque post-secuestro ademas de que estas en un estado delicado, tienes dos costillas rotas, multiples golpes en todo el cuerpo y estabas en un estado de deshidratación critico Abro los ojos sorprendida, tan mal estoy? Steve me mira y luego suspira para seguir hablando Veras..... Primero de todo debes saber que estas en Hawaii, hace tres días localizamos tu paradero y te rescatamos, tus padres estan en España y...dudo que vengan aqui, solo puedo decirte que no son quienes tu piensas, en realidad.....son delincuentes, buscados durante mas de 10 años por la ley y ahora que los hemos localizado en España están retenidos ahi hasta que tengamos todo claro, sabemos que tuvieron mas de un problema con la mafia que te capturo, de la cual si jefe esta en Estados Unidos, por esa razon os mudasteis hace 12 años pero tenian una casa fantasma aqui, por eso te trajeron y ahora que neutralizamos a los miembors de aqui por tu seguridad permaneceras un tiempo aquí ya que puedes correr peligro.
Me encuentro en shock, me cuesta creer lo que me esta diciendo, mis padres delincuentes? Mafias? y si tengo que estar aqui por cuanto tiempo sera? podre volver a España? podre volver a ver a mis amigos? Mi familia?
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida (Hawaii5.0)
ActionMi nombre es Jessica, tengo 18 años y vivo en España, en una pequeña ciudad del norte. Tengo el pelo castaño, ojos café y mido 1,70; estoy estudiando 2º de Bachillerato y debo decir que no es algo que me apasione pero mis padres dicen que debo forma...