S: Si bueno, cosas mas raras y surrealistas hemos resuelto Le miro sorprendida Digamos que no somos un equipo de la policia normal, no van las cosas mas aventureras Eso hizo que me ria, a lo cual se unio el, las risas cesaron cuando la puerta de la habitacion se abrio y.....
Debido al sobresalto de escuchar la puerta abrirse instintivamente me arrastro al final de la camilla mientras me hago una bola abrazando mis piernas, Steve tras ver mi reaccion preocupado se gira en direccion a la puerta.
X: Steve, ya le han dado el alta, puede irse en cualquier momen.... Se calla al verme, estaba asustada Vaya...mal momento?
S: Danny, te dije que me esperaras fuera y que no dejaras entrar a nadie, por si no lo sabes esto tambien te incluye a ti idiota Steve vuelve la vista a mi Tranquila, te dije que estabas a salvo, no tienes que tenerle miedo, el es uno de mis compañeros, el detective Danny Williams y creeme, a pesar de su apariencia es buen tio Sonrie en direccion a Danny
D: Ja ja ja, muy gracioso, pero que sepas que en cuanto a apariencia tu pareces mas animal que yo, ademas de que lo eres, seguramente esta asustada desde que entraste en la habitacion, solo con verte tienen motivos suficientes para salir corriendo Steve va a responderle cuando un ruido les interrumpe haciendo que miren en mi direccion, sin poder evitarlo se me escapa una pequeña risa.
J: Lo siento, juro que no me reia de vosotros, solo es q es muy gracioso veros discutir Miro a Danny y sonrio Encantada detective Williams, y perdon por mi reaccion, no pude evitarlo Le miro un poco avergonzada.
D: Llamame Danny si? Asiento Y tranquila, la culpa es mia, debí haber llamado antes.
J: Bueno, si no he oido mal me han dado el alta ya no? No es que no me guste hablar con vosotros pero el olor a hospital me revuelve el estomago Digo haciendo una mueca
S: Claro, pero antes Se levanta y va al otro lado de la habitacion Toma, duchate y ponte esto, la trajo una de nuestras compañeras, esperamos que te sirva, tomate el tiempo que necesites, nosotros estaremos fuera esperando, no nos iremos a ningun lado vale? Asiento y ambos salen de la habitacion.
Yo entro al baño con la ropa en la mano, la dejo sobre el lavabo y mientras me desvisto para darme la ducha me veo al espejo, no soy capaz de reconocer a la persona que estaba viendo, mi cara esta muy delgada, al punto de que tengo marcados los pomulos, mi cuerpo esta repleto de marcas, heridas y mi abdomen cubierto con una venda que, a medida que voy quitando puedo observar lo delgada que estoy, se me nota cada costilla, pienso en como han acabado ahi cada una de las heridas, dia tras dia de golpes incesantes, todo por culpa de dos personas que fingieron quererme toda mi vida. Intento dejar esos pensamientos a un lado y me meto en la ducha, enciendo el agua y dejo que corra mi cuerpo, me quedo unos minutos inmobil bajo el agua, intentando asimilar todo lo que ha pasado y lo que vendrá a partir de ahora, sin darme cuenta comienzo a llorar desconsoladamente mientras dejo que el agua de la ducha se lleve parte del dolor que siento en este momento, fisico, mental y emocional. Tras media hora me estoy colocando vendas nuevas en el abdomen y vistiendome con la ropa que me dieron, por suerte me queda como un guante, era una camiseta de media manga morada, unos jeans largos y unos tenis, con mis manos me peino como puedo y salgo de la habitacion encontrandome a Danny y Steve hablando con un chico y una chica, debido al sonido que hace la puerta al abrirse los cuatro se giran a verme, Steve es el primero que se acerca.
S: Ey, lista? Asiento Ven, voy a presentarte a los otros dos miembros del equipo Me indica que camine y eso hago hasta que quedamos enfrente de las dos personas cuyos nombres no conozco Jesicca, ella es la agente Kono Kalakaua y el el teniente Chin Ho Kelly, los otros miembros del 5.0.
K: Puedes llamarme Kono, encantada de conocerte Jessica Me tiende la mano con una sonrisa, es morena, un poco mas alta que yo y con rasgos asiaticos.
J: Igualmente Kono Le devuelvo la sonrisa y el apreton de manos, luego es Chin el que se dirije a mi.
C: A mi puedes llamarme simplemente Chin, encantado Me sonrie y tambien me tiende la mano, es mas alto que Kono, tambien de piel morena y rasgos iguales q Kono.
J: Encantada Chin No se por que al momento de darle la mano a Chin dudo un poco, pero al final termino estrechandole la mano Perdon, yo, no es mi intencion parecer que no me fio de vosotros, es solo que....
C: Ey, no te preocupes, es normal, no te sientas presionada a nada Los cuatro me sonrien lo cual provoca q yo haya lo mismo.
S: Bueno, una vez hechas las presentaciones, lista lara salir del hospital?
J: Si por favor, cuanto mas tiempo estoy aqui dentro peor me pongo Los cinco reimos y, tras pasar por recepcion para que me den los medicamentos para el dolor muscular y las migrañas salimos del hospital, yo doy una respiracion profunda llenando mis pulmones de aire limpio.
D: Te parece si vamos a comer algo? Debes estar hambrienta Voy a contestar cuando el sonido de mi estomago me interrumpe, yo simplemente asiento para despues reir al igual que ellos.
S: Pues a comer se ha dicho, dime Me mira Te gustan las gambas? Asiento Genial! Por que conozco el mejor lugar para comer gambas de la isla.
•••HOLIII💖
Espero que os este gustando la historia muchísimo ^^ (si dejáis vuestro votó se agradece muchísimo)
Bueno, nos vemos prontito con más, os ama, vuestra escritora loca
Besis 🧡••••
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida (Hawaii5.0)
AcciónMi nombre es Jessica, tengo 18 años y vivo en España, en una pequeña ciudad del norte. Tengo el pelo castaño, ojos café y mido 1,70; estoy estudiando 2º de Bachillerato y debo decir que no es algo que me apasione pero mis padres dicen que debo forma...