S: Jesica? La voz de Steve me saca de mis pensamientos Lo siento...debi haber esperado a que al menos estuvieras recuperada del todo para saber esto, es demasiado.... Se pasa una mano por la cara
J: Nono, esta bien de verdad...Es cierto que es mucha información para asimilar y me ha pillado por sorpresa pero....es mejor haberme enterado ahora que despues, pero sigo teniendo algunas preguntas.
S: Claro, pregunta lo que quieras.
J: Cuanto tiempo he estado secuestrada? Pregunto un poco incomoda al recordarlo
S: Cinco meses y medio....Nos costó mucho encontrarte ya que los secuestradores lograron entrar en la isla sin levantar sospechas y te escondieron muy bien.
J: Pero por que me secuestraron? Quien era esa gente? Por aquel hombre parecía que me conocía? Que tiene que ver mi padre en esto? No dejo de formular una pregunta tras otra pero Steve me detiene.
S: Ey ey ey, ya....Se quedó unos segundos en silencio Me voy a arrepentir de esto pero...si me prometes que dejaras de hacer preguntas e intentas calmarte un poco te cuento lo que sabemos de momento...vale? Asiento, el suepira y sigue hablando Vale..como ya te dije tus padres son delincuentes y tenian tratos y acuerdos con diferentes mafias de Estados Unidos y a una de mas mas poderosas les deben mucho dinero, asi que ensaron que si te secuestraban y pedian un rescate con la cifra de dinero que les debian ellos accederian sin pensarlo al ser su hija pero... Se calló como si estuviera analizando las palabras que diria a continuacion.
J: Steve por favor, quiero la verdad Le pedi suevemente
S: Esta bien, lo que la mafia no sabia era que tus padres no tenian pensado pagar tu rescate
J: Pero porque? Acaso no me querian? Sin darme cuenta había empezado a llorar
S: Veras...puede que esto que te voy a decir ahora sea duro pero tienes que saberlo Le dirijo una mirada de confusion ellos realmente no son tus padres biologicos, al descubrir que se iban a negar a pagar el rescate diciendo que estaban en la ruina desde hace unos años estuvimos investigando y realmente eres la hija de un jefe de la mafia que trabajaba con tus padres y debido a una deuda muy grande que habia ellos decidieron tomar la justicia por su propia mano y te secuestraron para asi obligarlo a pagar, el intento rescatarte muchas veces hasta que en uno de los intentos le arrebataron la vida.... Y tras esto tus padres adop....
J: No por favor Le interrumpo no les llames asi, no quiero tener ningun tipo de vinculo con ellos, nunca.
S: Esta bien, tras la muerte de tu padre ellos vieron una gran oportunidad, pues al ser su hija, cuando cumplieras la mayoria de edad podrias reclamar el poder de la empresa asi como su dinero, para luego recuperar la deuda que tu padre les dejó Y te puedo contar hasta aqui, que es lo que mereces saber despues de tantos años.
J: Vale, a ver si he entendido bien....Respiro hondo Resuta que mi vida ha sido una farsa y he crecido rodeada de una "familia" Digo haciendo comillas con mis dedos Que durante años han finjido quererme como una mas? Y que en realidad mi padre era el jefe de una mafia de Estados Unidos y lo mataron por intentar secuestrarme por que me querian usar como moneda de cambio para que el pagara una deuda pendiente? Steve me mira y asiente con una mirada triste hacia mi Y supuestamente al tener mas de 18 años por derecho he heredado la empresa de mafiosos de mi padre....okey demasiada informacion Me sujeto la cabeza con las manos mientras comienzoa llorar de nuevo Pero algun dia tenia que enterarme no....? Suspire Cuando saldre del hospital? y donde voy a quedarme?
S: La buena noticia es que te dan el alta hoy mismo, si sigues aqui es por que estaban esperando a que despertaras, en cuanto a donde te quedaras he estado analizando las posibilidades y lo mas seguro ahora mismo es que te quedes en mi casa, asi estaras protegida las 24 horas del dia y no hay riesgo de que se infiltre informaci.... vuelvo a interrumpirle
J: No no no no, no quiero ser una carga para nadie, puedo quedarme en un hotel de aqui, no saldre de la habitacion para nada.
S: Debes estar vigilada las 24 horas del dia, no sabemos quien puede venir a por ti y....
J: Pues poneis policias en la puerta de mi habitacion, facil no, con que me traigan la comi....
S: Puedes dejar de interrumpirme? Dios es peor que hablar con Danny.... Suspira aun q con una pequeña sonrisa Ya esta decidido, es mas seguro que te quedes en mi casa, y para asegurar seguridad, me acompañaras a mi y mi equipo en los casos que tengamos, de esa forma evitaremos huecos en la seguridad.
J: Suspiro Esta bien....supongo que no puedo negarme en cosas que tienen que ver con seguir viva y mafias Suelto una pequeña risa Dios que surrealista todo, y pensar que solo seria un lunes aburrido de clase como cualquier otro...a quien se lo cuente no se lo cree.
S: Si bueno, cosas mas raras y surrealistas hemos resuelto Le miro sorprendida Digamos que no somos un equipo de la policia normal, no van las cosas mas aventureras Eso hizo que me ria, a lo cual se unio el, las risas cesaron cuando la puerta de la habitacion se abrio y.....
Quien ha abierto la puerta? Realmente esta Jessica a salvo?.....
····· Bueno bueno, aqui estamos de estreno con un nuevo capitulo, tenia muchisimas ganas de subirlo y seguir con esta historia a la que le tengo un cariño especial, espero que os guste leerla tanto como a mi escribirla, nos vemos dentro de nada con el siguiente capitulo.
Os ama, vuestra escritora loca, besis <3 <3·····
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida (Hawaii5.0)
ActionMi nombre es Jessica, tengo 18 años y vivo en España, en una pequeña ciudad del norte. Tengo el pelo castaño, ojos café y mido 1,70; estoy estudiando 2º de Bachillerato y debo decir que no es algo que me apasione pero mis padres dicen que debo forma...