Ya es lunes....otro horrendo lunes, y como todos los lunes tengo unas hermosas y geniales (nótese el sarcasmo) clases por la mañana y la tarde, así que los lunes son el día de estudio ya que lo único que hago es levantarme, clase, comer, clase, estudiar en casa y dormir.....
Mi despertador sonó indicando que eran las 07:00 am y que me tengo que levantar para empezar con mi "querido" lunes. Me preparo y desayuno a mi ritmo que normalmente suele ser a ritmo de zombie, me despido de mis padres y mi hermano me dirijo a ese lugar que a mi me gusta llamar cárcel. Mis mañanas siempre son aburridas pero gracias a mi mejor amiga, Laura, y a mi mejor amigo Carlos son más llevaderas.
(***)
5 minutos, solo 5 dichosos minutos y puedo salir de este lugar tan horrible e irme a comer, tendré una hora para estar con Laura y Carlos paseando y riendo sin ningún profesor cerca. Son cinco minutos pero con mi profesora de filosofía parecen cinco horas, es como si tuviera un depósito de energía inacabable y que le da la habilidad de no dejar de hablar, solo habla y habla y habla.....
RIIIIIING!!!!
Por fin! Recojo mis cosas y salgo lo más rápido que puedo de mi clase y me dirijo a la entrada del instituto para esperar a los chicos. Mientras espero me llama la atención un hombre en particular que estaba en la acera de enfrente, era un hombre alto y corpulento, no le puedo ver bien la cara puesto que llevaba una capucha que no me permite ver más allá de ella, me da la impresión de que me observa a mi y aunque no puedo verla puedo siento su mirada penetrante sobre mi, como si me estuviera analizando, estoy tan metida en mis pensamientos sobre el hombre misterioso que me sobresalto cuando Laura me llama.
L: Hey Laura pasa una mano por delante de mi cara Estás bien? Pareces un poco ida Me mira preocupada.
J: Si, estoy perfectamente solo estaba pensando Le sonrio.
X: Uy...tu pensando, eso es señal de peligro y ahí esta Carlos y sus comentarios cariñosos.
J:Ja ja ja....muy gracioso Carlos...Ruedo los ojos.
C: Sabes que es con cariño enana Odio que me llame así y él lo sabe.
J. Claro que lo sé principito Odia que lo llamen así y yo lo sé.
C: Touche Ambos reímos.
L: Bueno vamos a comer o tengo que morder a alguno de vosotros Dice Laura llamando nuestra atención
J: Si, mejor vamos antes de que te comas a una persona inocente Digo para luego dirijirnos al bar donde comemos todos los lunes.
Durante la comida estamos riendo, haciéndonos bromas entre nosotros, hablando mal del los profesores.....vamos, los que solemos hacer siempre.
J: Ahora vengo, voy al baño Les digo mientras me levanto y me dirijo al baño a lavarme las manos.
Mientras me lavo las manos las luces del baño empiezan a parpadear, hecho al que no doy importancia puesto que son viejas, me parece notar la presencia de alguien en uno de los cubículos pero después de lo de aquel hombre me digo a mi misma que estoy exagerando así que decido despejarme un poco refrescandome la cara, cuando voy a abrir el grifo las luces se apagan, solo queda encendida la pequeña luz de emergencia, me parece escuchar pasos pero eso es imposible dado que estoy yo sola en el baño, no? Cuando vuelvo la vista al espejo me quedo petrificada, detrás mía hay una sombra, era enorme, tranquilameteme saca dos Cabezas, cuando voy a gritar me tapa la nariz y la boca con un pañuelo, intento soltarme de su agarre con alguo de los movimientos de defensa personal que aprendi pero deido a la gran diferencia de tamaño es inutil y después de forcejear empiezo a sentir cada vez más sueño hasta que todo se vuelve negro.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida (Hawaii5.0)
AzioneMi nombre es Jessica, tengo 18 años y vivo en España, en una pequeña ciudad del norte. Tengo el pelo castaño, ojos café y mido 1,70; estoy estudiando 2º de Bachillerato y debo decir que no es algo que me apasione pero mis padres dicen que debo forma...