Cinco

1 0 0
                                    

Hey, ya pasaron tres meses desde la ultima carta.

Estos tres meses los pase mal, gracias a tu novia loca,vinieron a pegarme. Hacerme daño de todas la formas posibles ¿por qué?

¿Que les hice? ¿Por unas cartas?

Cada vez me duele más, cada vez me rindo mas, no quiero seguir con todo esto.

¿Por qué tenías que decirle que me hiciera eso?

No tuviste vergüenza en venir a mi casa y decirle a mi madre como estaba. Eres tan hipócrita.

Pero yo de estupida seguía preguntándome por qué lo nuestro no funcionó.

¿Éramos felices? Yo era feliz pero ¿y tú? ¿lo eras?

Desearía que ese final nunca hubiera llegado, pero cada vez me vuelvo mas loca en pesar que hice mal.

El llanto no es como tú ¿sabias? tú me haces más daño con todo esto, el llanto solo hace que me desahogue.

Nunca pensé que me quisieras ver así.

Tal vez nunca fue tu intención decirme "te amo". ¿Tan complicado es olvidarme de ti?
¿Tan complicado es dejar de despertarme con los ojos hinchados?

Pasamos de un nosotros a una mentira. Pero esa mentira era tan hermosa, bueno para mi lo era pero ¿y para ti? ¿Algún día me quiste de verdad?

Yo no quería amarte, y no quiero seguir haciéndolo, solo recibo más golpes.

No puedo escapar de ti, solo por que te amo, y no te supero.

Después de todo lo sigo haciendo y una parte de mi lo hará y estará agradecida.

¿Sabes lo que es sentirte que te ahogas? Yo si. El agua era todos mis pensamientos y cada vez que intentaba ir a la superficie más me hundía.

  Ashley.

Siempre fuiste tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora