Noticias:Nos acaban de informar que se encuentra el cuerpo de Ashley Williams sin vida.
Nos confirman que ha muerto a una causa de sobredosis. La madre está terriblemente dolorida por lo sucedido ya que nunca pensó que su hija llegaría a estos extremos.
....
Madre de ashley— Hola, gracias a todo el instituto por este omenaje hacia a Ashley, quería venir a leerles la carta que mi hija dejó. Todos ustedes fueron los últimos que ella mencionó en su carta. Pero antes pasara Hades Y su madre a decir unas palabras.— dice el directo.
— Bueno creo que no hace falta presentarnos. Ashley era una persona maravillosa es mi hija, ella no merecía morir. No era todavía su hora. Una parte de mi se ha ido ella siempre me cuidará desde el cielo. Te echaremos de menos Ashley. — no me pude aguantar las lágrimas mi hija no merecía nada de esto.— A continuación leeré la carta.
— Heyy, ¿que tal están? No quiero que se sientan culpables, ustedes no sabían por lo que pasaba, pero no justifica el acoso que me hicieron por años, quedan perdonados, no me quiero ir sin hacerlo. Más que todo esta carta va para ellos dos. Mi mejor amigo y mi ex. Empecemos por ti Irán mi primero amor y el último. ¿Quien diría que mi ultima carta sea así?
>>— yo tampoco pensé que fuera así, quería arreglar las cosas contigo pero me hiciste tanto daño. Tú fuiste el causante de que me hicieran todo esto, si te sientes culpable sería raro. No lo hiciste en varios meses ¿mi muerte que lo cambia? A pesar de todo te amo, te adoro y siempre te cuidare en el cielo, te guiaré cuando estés perdido. Si llegas a pedir perdón quiero que sepas que te perdono.
>>— Mejor amigo, eras mi única razón para seguir, el único que sabía de todo, que me defendió ante todo ¿pero por qué te fuiste? ¿A que tenías miedo? ¿Te obligaron? Siempre tendré esas preguntas y ya no estaré para que me las aclares, quiero que sepas que siempre te ame siempre lo haré, fuiste alguien muy importante en mi vida. Siempre lo serás siempre lo serán todo y al final todos ustedes marcaron mi vida. Aveces no me entiendo ¿saben? Aveces estaba bien, reía hasta llorar, me divertía. Pero en el fondo estaba vacía, sin ganas de seguir.
>>— Siempre era: un corte más y todo se solucionara. Un corte más por cada persona que me legaba. Un corte más por el amor de mi vida. Un corte más por mi mejor amigo. Un corte más por el dolor que le doy a mi madre. Sus palabras me destruían más que mis cortes más que sus golpes. ¿Merecía esto? Yo creo que merecía que me escucharan la mi historia que siempre odie. Cada día pasando pensamientos que me suicidara, que era un estorbo, pues lo era eso me hacían sentir así ustedes.
>>— Y cuando la última hoja del árbol caiga todas las palabras terminaran. Esta es mi última carta para ustedes. Pero todavía alguien necesita una mia. Los veré desde ahí arriba. Y para la loca que tanto me hizo daño te veré desde arriba como ardes en el infierno.
La odiada del instituto, vuestra amada Ashley.
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste tú
RomanceYo solo quería mi final feliz donde todo fuera como en las películas. Pero tú me dejaste ir.