Nuestra despedida

0 0 0
                                    

Irían

Todavía no me creía que mi primer amor se había suicidado y todo por lo que le hice. Todavía tengo sus cartas. Cada una me hacía llorar, me daba rabia y por eso le hacía todo eso, lo siento tanto Ashley siempre te amare.

Veo el buzón y hay una carta, una carta suya.

La abro y empiezo a leer.

"Cuando leas esto estaré muerta, mereces que te diga todo.

Mi suicido no fue solo por ti si no por mis primos otra vez. No quiero que te sientas culpable, lo nuestro fue tóxico, inmaduro pero fue bonito mientras duro.

Quiero que cuando pienses en mí vayas a tu lugar, mi lugar, nuestro lugar. Y veas la luna y digas: "que hermosa luna" por qué esta vez habrán más estrellas ma luz en el camino. Y quiero que tú sedas feliz ya que yo no puede. Hazlo por mi.

Cuida de mi madre, llévala a la luna por mi. Se que se llevan bien, aun que no conoce nuestra verdadera historia, por favor no se lo digas.

Quiero que triunfes seas feliz, cumple todas tú metas, cumple nuestros sueños. Lleva a esa persona especial a nuestro lugar cuéntale lo importante que es para ti. Pero que sea con la chica que te haga feliz.

Fuiste mi primer amor, mi último amor y te amare por eso. Por que fuiste todo mi primero. Gracias por hacerme feliz mientras pudiste y no te sientas mal por todo. Ahora yo soy feliz en otro lugar.

Tu amada Ashley tu penúltima hoja caída."

Esta chica es increíble, después de todo lo que le hice ella me lo perdono, me amo, me iluminó. Y yo sé lo agradecí así.

— Ashley lo siento tanto no merecías todo lo que te hice si me escuchas perdóname.— Miro a la luna y es como si la viera tan hermosa como siempre. Te extrañare.

Siempre fuiste tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora