Hey, otra carta más dedicada sólo para ti.
Otra historia que más odio. Esta trata de como me dijiste que era la única. Decías que la única chica que querías en tu vida era yo. Y me fuiste infiel con la que ahora dice ser tu "novia". Supongo que por eso me odia tanto tu novia, porque ella fue la amante, el segundo plato.
Espero que ambos se vayan al infierno. Todos me hicieron daño, como puedes manipular las cosas y que casi un instituto entero te crea.
Espero que ella sea mejor, que ella te haga más feliz que yo. Entraste y saliste de mi corazón como un hotel.
Todavía tengo la carta donde me dijiste todo lo que sentías, mis amigos tenían razón, eres lo peor que puede a ver. Puede que ahora la ames a ella pero fui yo la primera.
Tú primer amor decías. ¿Como pudiste jugar así con mi corazón?
Me diste tu palabra "ella es una amiga" "nunca te haría daño, lo prometo" pero aquí estamos.Día y noche llorándote, haciéndome más daño ¿acaso quería hundirme más? ¿Acaso no te conté todos mis secretos y fuiste a decírselo a medio instituto? Salvo uno.
Ese que todavía corre por mi mente, ese que me hace tanto daño.
Ese día que te dije que fui violada por mis primos. Ese día que tú me dijiste que estarías conmigo siempre.
Y te fuiste, sin importante nada.
Todavía escribir esto me hace llorar. Me mentiste en la cara diciéndome que los demás lo hacían ¿no tuviste valor para decirlo tú?
Supongo que ella debe ser perfecta.
Cada día pasa y noche lloro. ¿Que nunca me harías daño? Me juraste que todas las estrellas que salieran era más posibilidades de seguir contigo.
Pero ya no las veo. Y esta es la historia que más odio, que recordarla me hace hundirme. Gracias a ti.
La chica que siempre te amo, Ashley.
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste tú
RomanceYo solo quería mi final feliz donde todo fuera como en las películas. Pero tú me dejaste ir.