Alistaron maletas, todo lo necesario para quedarse en Busan por al menos 2 semanas.
Emprendieron el viaje y en menos de 1 hora los niños que iban emocionados por regresar a la ciudad donde nacieron y más porque papá y appa estaban juntos, cayeron rendidos.- ¿Me dirás ahora que sucede? - Preguntó Jimin sin dejar de mirar al frente.
Jungkook aún no estaba listo para decirle toda la verdad, estaba temblando, su sudor era frío y su corazón, sentía como si aplastaran su corazón cada vez más... El sentimiento de la culpa le llaman.
- Kookie ¿te sientes bien? podemos parar si quieres - Jimin posó su mano en la del menor quien sin más empezó a llorar en silencio - ¿Jungkook? ¿Que sucede? - al no obtener respuesta sólo espero unos minutos más para encontrar un lugar donde podía parar un poco el viaje.
El rubio tomó las manos del castaño y lo miró a los ojos
- Sea lo que sea que me tengas que decir, solo hazlo, dilo, creeme que aunque no se realmente que pasa por tu mente, no te voy a juzgar o a ver mal - Con su mano derecha tomo la cara de Jungkook y con su pulgar limpio una lagrima que corría por su mejilla.
Jungkook lo miró a los ojos a esos ojos azules encantadores que desde esa florería lo habían enamorado y se sintió aún más culpable.
Quedaron en silencio por unos 30 segundos y cuando Jimin iba a pronunciar otras palabras Jungkook por fin habló
- Lou no es tu hijo - Pronunció el castaño con la voz quebrantada, habiendo dicho esas palabras más lágrimas corrieron por su rostro.
Jimin, aquel rubio cambió por completo su expresión. De una sonrisa comprensiva y una expresión amable, la cara del mayor quedó completamente sin emoción.
Miró hacia atrás donde se encontraba en el asiento de en medio su...o más bien dicho el bebé más pequeño de los tres.Y es que nunca lo llegó a pensar, jamás desconfío de Jungkook de esa manera, para el aquel chico, el amor de su vida, jamás se atrevería a hacerle algo como eso.
El bebé no se parecía en nada a él rubio o a alguno de sus verdaderos hijos, pero siempre pensó que al crecer este se parecería mucho más a Jungkook.Jimin quedó en silencio mirando hacia el frente.
- Jimin... Yo lo siento, realmente no sé si es tu hijo o de... Yoongi - Ahí fue cuando realmente el mayor puso una expresión de enojo y sorpresa
-¿Yoongi?, ¿te metiste con el prometido de tu mejor amigo? ¿Te metiste con uno de mis mejores amigos? - Jimin trataba de no alzar tanto la voz para no despertar a sus hijos, pero la tormenta de emociones se apoderaba de él.
- Estábamos borrachos - Dijo Jungkook entre lágrimas - Perdoname Jimin, no sabía lo que hacía.
Jimin tomó una fuerte bocanada de aire y un suspiro profundo.
- Está bien... Yo hice lo mismo, no deje a nadie embarazado pero... Creo que nos pagamos con la misma moneda, aunque pensándolo bien tu lo hiciste primero que yo -
Jungkook recordó las palabras de Yugyeom.
-Jimin... Eso no es todo - Entonces Jimin le puso toda su atención - Después de tener a Lou yo no enferme, pero Taehyung era mi mejor amigo en ese entonces así que le pedía que cuidara a Lou para poder salir a "chequeos" pero en realidad todo ese tiempo... Mientras estuviste trabajando, estuve con Yoongi - Jungkook dio un fuerte suspiro y las lágrimas no paraban - Un día en el departamento de Yoongi, Taehyung llegó de sorpresa con Lou, Jihyun y Sunmin, nos vieron en la sala -.
Jimin encendió el auto y aceleró a más no poder.
- ¡JIMIN! -
- ¿¡ME ESTAS DICIENDO QUE MIS HIJOS TE VIERON DE ZORRA CON QUIEN CONSIDERABAN SU TÍO?! ¿ME ESTAS DICIENDO QUE ME ACOSTÉ CON TODAS LAS SUPERVISORAS PARA PODER TENER INGRESOS PARA TU PUTA MEDICACIÓN Y TUS TRATAMIENTOS QUE EN REALIDAD ERAN CONDONES? - Jungkook se quedó helado, no sabía que decir.
- Jimin, Porfavor tranquilizate y baja la velocidad -
Jimin aceleraba cada vez más y más
- ¿¡COMO PIDES QUE ME CALME?! - Sus gritos fueron tantos que despertaron al pobre Lou y a sus dos mellizos.
- ¿Papá? - Dijo el pequeño Jihyun tallandose los ojos - ¡PAPÁ!
Otro auto impacto contra ellos.
YOU ARE READING
Flowers - 2da parte de "Responsable" - Jikook
Fanfiction- ¿ Qué haces aquí?- - Ten, por favor vuelve a casa - - Unas simples flores no harán que te perdone Jimin - ¿Que puede hacer Jimin para recuperar a su ex esposo?