🌻2

1.2K 164 66
                                    

Jimin regreso a su casa deprimido por el rechazo de Jungkook.
Debía pensar en algo más que unas simples Rosas...
Asi que... tal vez unos girasoles podían funcionar.

--------------------------------------------

- ¡Papi Yugy! - Dijo la pequeña SunMin, corriendo a los brazos de la actual pareja de su Appa.

Yugyeom recibió a la pequeña hija de su amado novio con brazos abiertos.

- Tonta, ya te dije que el señor Yugyeom no es nuestro padre - Habló Jihyun, el mellizo de SunMin -

Aunque los dos mellizos eran idénticos físicamente, no eran iguales.

SunMin es una niña tierna, infantil y amorosa. Mientras que Jihyun es serio, cortes y muy muy Maduro para su edad.

- ¡No me digas tonta!, el es nuestro segundo papá - le saco la lengua a su mellizo -

- Solo tenemos un papá y no es el, nuestro padre es Jimin y siempre lo será - Para tener 8 años, Jihyun había madurado muy pronto. - y baja de los brazos del señor Yugyeom, ya tenemos que ir con NUESTRO PAPÁ -

SunMin se bajo un poco muy molesta y Yugyeom le acarició la cabeza.

- ¿no crees que estas siendo un poco duro con tu hermana pequeño? - le dijo Yugyeom a Jihyun

- No soy pequeño señor Yugyeom, y a usted no le interesa lo que haga o no haga con mi tonta melliza - Jihyun tomó la mano de su hermana - con permiso, tenemos que ir con nuestro padre.

Yugyeom siempre se quedaba sorprendido ante la actitud del infante, puesto que el a su edad todavía hacia pasteles de Lodo y ese niño ya había aprendido a hacer pasteles de tres leches... deliciosos por cierto.

Yugyeom salió de la casa de su novio, habían decido que después de un tiempo vivirían juntos, pues apenas cumplieron 8 meses y no quieren apresurar nada.

- Cariño ya voy a dejar a los niños y vuelvo rápido - Jungkook le dio un beso rápido el cual Yugyeom convirtió en uno más extenso... Hasta que Jihyun tocó el claxon del auto - ¡ PARK JIHYUN!

El mellizo no dejó de presionar el Claxon hasta que su Appa se subió al auto.

- No entiendo porque haces eso niño - Dijo Jungkook frustrado.

-el señor Yugyeom no me gusta para ti - Dijo el niño enojado. - Prefiero que estés con Papá -

Jungkook se limitó a guardar silencio todo el camino hasta la casa de su ex marido.

-----------------------------------------

Jimin se había quedado un poco corto de dinero después de gastar en todas esas rosas, así que solo pudo comprar un ramo de girasoles.

Tocaron el timbre y no tardo mucho en abrir la puerta, encontrándose a sus dos mellizos y a su hermoso ex esposo con su pequeño hijo en brazos.

- ¡PAPÁ! - Dijo Jihyun abrazando a su padre, quien dejó los girasoles a un lado para poder cargar a su hijo.

Jihyun era muy diferente con Jimin y con Jungkook.
Cuando estaba con Jungkook, siempre estaba serio, en su cuarto, haciendo los deberes.
Pero con Jimin, era muy imperactivo, no paraba de hablar y hacia los deberes rápido solo para jugar con su padre.
Eso de alguna manera hacia sentir mal a Jungkook, pues no era tonto y sabía que su hijo le tenía un poco de rencor por separarlo de su padre.

Su hija solo se sentó en la Sala y un adorable perrito salió de un bolso negro.

- ¡YEONTAN! - Grito la niña acariciando al pequeño perrito.

- Taehyung esta aquí - Dijo Jungkook.

- Si, vino de visita - Jimin dejó a su hijo en el suelo - Ve a jugar con tu hermana - Jihyun a rechinadientes fue con su hermana.

Jungkook puso la pañalera en el suelo y le pasó a Jimin su hijo más pequeño, el pequeño Lou de apenas 2 años.

Con una mano cargaba a su hijo y con la otra tomó el ramo de girasoles y se lo extendió a Jungkook.

A Jungkook le brillaron los ojos, pero todavía pudo contener la sonrisa que se quería escapar y poner una cara sería.

— Pensé que ya te había quedado claro que lo nuestro no puede volver a suceder —

— Por favor Jungkook — rogó Jimin —  se que no me vas a perdonar de la noche a la mañana, pero al menos acepta las flores y dejame conquistarte de nuevo.

— Jimin... Yo tengo pareja — Jimin solo se quedó serio sin ninguna expresión en la cara— yo no soy infiel como otros.

— Pero no estás siendo infiel — una tercera voz se hizo presente en medio de ellos.

— Taehyung no es el momen— Trato de hablar Jimin pero la voz se le quebró y Taehyung no se detuvo.

— Mira Jungkook — Dijo el Rubio mirando al castaño — el que dejes cortejarte por alguien más no es ser infiel mientras no allá contacto más allá de un apretón de manos o un abrazo, así que aceptar las flores de mi estúpido amigo, no te hace infiel... — Taehyung tomó aire y continuó — Se que Jimin la cagó, pero el a cambiado, es tu problema si me crees o no, al igual que es tu desicion perdonarlo o no... Solo te digo una cosa, Jimin nunca te a dejado de amar— Dicho esto, Taehyung se dirigió a la cocina y se sirvió un vaso de leche.

Los dos ex esposos se quedaron en silencio.

Jimin suspiro y cerro los ojos, al querer hablar, pudo sentir como unas manos tomaban en tamo de girasoles de las suyas.
Jimin abrió los ojos sorprendido.

— Gracias p-por el ramo — Dijo Jungkook con un pequeño sonrojo, para después retirarse de ahí sin decir nada más.

Jimin no pudo borrar su sonrisa, aun cuando Jungkook ya se había ido.

Flowers - 2da parte de "Responsable" - JikookWhere stories live. Discover now