🌹

1.5K 177 47
                                    

Jimin se puso su mejor traje, sus zapatos favoritos y sus calcetines de la suerte. Con una sonrisa frente al espejo, peino su cabello un poco y froto sus manos.

- Muy bien Jimin, tu puedes -.
Dijo esto mirandose en el espejo, motivandose para poder dejar su orgullo atrás y pedirle perdón al ser más hermoso y perfecto del universo, su ex esposo, Jeon JungKook.

Por estúpido, lo había perdido y ahora quiere recuperarlo, reconquistarlo, con Flores.

Jimin salió de su casa y subió a su camioneta, condujo hasta una florería donde recogió 4 decenas de Rosas rojas, las favoritas de su ex esposo.

Condujo ahora a la casa de ex marido, saco las Rosas con mucho cuidado de la cajuela y camino hasta la puerta de madera.
Parecía una misión imposible tocar el timbre, pero después de intentar con varias posiciones, lo pudo tocar con la nariz.

No fueron más de 5 minutos los que estuvo ahí parado esperando a que su amado saliera.

Jungkook abrio la puerta.

- ¿Que es esto? - Jungkook sonrió - ¿Yugyeom? -

La cara de Jimin no se veía debido a las flores, así que Jungkook lo confundió.

Jimin dejó su gran sonrisa

- ¿quien es Yugyeom? - dijo Jimin dejando las flores a un lado, asomando su cara.

Jungkook puso su rostro serio al ver que se trataba de su ex esposo.

- ¿que te interesa? -

- Jungkook... Yo quiero pedirte perdón - Antes de que Jimin siguiera hablando, Jungkook soltó una carcajada.

- ¿Enserio crees que con... 40(? Rosas me vas a conquistar?, Jimin tu la cagaste, acéptalo, yo ya no te amo, vete de una vez con tus porquerías, mañana te llevó a los niños -

Al decir esto, le cerro la puerta en la cara a Jimin, quien con los ojos llorosos dejó las Rosas en la puerta y se fue a toda velocidad en su auto.

----------------------------------------------

Jungkook quien se encontraba recargado en la puerta, con una mano en su pecho y otra en su cabeza, tratando de controlar sus latidos desenfrenados.

- Mierda Jungkook, no caigas otra vez en sus mentiras - Se decía a si mismo.

Sin embargo no pudo evitar salir de nuevo, recogiendo las flores que Jimin había dejado. Y tampoco pudo evitar que una sonrisa se asomara en su rostro.

Las adentro en su casa.

- ¿Appa? - Habló su pequeña Joy, quien estaba vestida de raspunsel. - ¡QUE FLORES TAN BONITAS! ¿Las trajo Papá Yugy? -

Jungkook borro su sonrisa, claro, su pareja ahora era Yugyeom, no podía estar pensando en su ex esposo.

- No mi niña, las trajo tu Papá - La sonrisa de la niña se ensanchó aún más.

- SIII PAPI Y TU SE RECONCILIARON- Habló emocionada la niña.

Jungkook solo negó. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Decidi quitar la parte en donde el pequeño bebe se enferma <3, debo serles sincera, pensaba matarlo xdxd, pero me arrepentí.

Flowers - 2da parte de &quot;Responsable&quot; - JikookWhere stories live. Discover now