Espinas

475 59 4
                                    

Afortunadamente Jimin dio un giro brusco haciendo que solamente la parte trasera de la camioneta resultará dañada.

Los niños, el bebé llorando y Jungkook junto con el castaño estaban muy agitados por lo que casi pasaba.

- ¿niños están bien? - preguntó Jimin volteando para atrás y tomando al pequeño bebé entre sus brazos - Gracias a quien sea estas bien, perdoname enserio, perdónenme todos - Jimin abrazo al bebé quien enseguida calmo su llanto, ahora Jimin era el que empapaba el pequeño traje de Lou con sus lágrimas - perdoname mi pequeño bebé, yo se que eres mío, yo lo siento en la sangre, tu eres un Park y aun si fueras de sangre Min seguirías siendo Park - Limpio sus lágrimas y con una de sus manos junto las dos pequeñas manos de los mellizos y puso la suya encima - Todos ustedes son mis hijos, no importa que pase después, no importa que algún estudio o lo que sea diga lo contrario, ustedes son mis niños mis pequeños ángeles no se que haría si por mi estupidez los perdiera, en verdad ustedes son los verdaderos amores de mi vida.-.

Jungkook solo observaba la escena con las mejillas y ojos empapados de lágrimas, fue entonces cuando Jimin lo miró.

- Ambos cometimos errores Jungkook, no me esperaba eso de ti, jamás lo imagine, realmente es que estoy decepcionado - Jungkook agachó la cabeza y Jimin con una de sus mano la levantó con delicadeza. - Ambos somos flores con espinas, tal vez las tuyas estaban muy bien escondidas y no note cuando me hirieron.- hizo una pequeña pausa y con su pulgar limpio una de las tantas lágrimas que corrían por el rostro del menor - aún así estoy completamente enamorado de ti, puede sonar muy contradictorio que aún después de enterarme de lo peor quiera estar contigo pero Kookie, tu eres mi llama gemela, juntos brillamos pero no hemos sabido apreciar ese brillo. Después de esta visita iremos a terapia de pareja solo si quieres seguir conmigo y no te pediré ningún estudio de sangre, sea de Yoongi o sea mio, siempre será mi hijo. -.

Jungkook no pudo evitar llorar más aceptando la propuesta del mayor y dándole así un abrazo junto con el más pequeño.

Todo se habia aclarado

Las espinas por fin dejaban ver la punta del comienzo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 08, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Flowers - 2da parte de "Responsable" - JikookWhere stories live. Discover now