Capitulo 3

702 61 8
                                    


                   De vuelta a la realidad

Kara Pov.

Me despierto, y siento un peso en mi costado, abro los ojos y veo a Lena aun dormida, y no puedo dejar de mirarla, es tan hermosa, endemoniadamente sexy, no puedo evitar la sonrisa que se extiende por mi cara, y estoy muy agradecida que esto no es un sueño, y que de verdad me entregue a ella, lo que inmediatamente me hace sonrojar.
        

_ Adoro tus sonrojos Kara, me dice con voz ronca aun adormilada.

_ ¿en qué piensas amor?

_ En que estoy muy feliz porqué esto que estamos viviendo es real.

_ Y me regala una gran sonrisa _Sí que lo es preciosa.

_ Me da un tierno beso, le pregunto a qué hora sale nuestro vuelo y me dice que aún tenemos tiempo de sobra para arreglarnos, le dedico una mirada pícara y me siento en su regazo la beso con toda la pasión que esta mujer me produce, gruñe y nuestras lenguas están en una batalla sin fin por ver quien mantiene el control. Me pongo a horcajadas sobre Lena rozando nuestros sexos y puede sentir lo dura que ya se encuentra.

__Te necesito Lena. Logro articular mediante un jadeo.

_ La pelinegra, no lo piensa dos veces, y la toma por las caderas, y sin más preámbulo inserta su miembro en la cavidad humedad de su novia, arrancándole gemidos fuertes a ambas.

_ Me vuelves loca Kara, y yo empiezo moverme instintivamente acelerando los movimientos.

_Cuando veo Lena tiene la cabeza hacia atrás perdida por el deseo, lo cual me hace sentir poderosa, me atrae para un intenso beso, y siento la recién familiar presión construyéndose en mi abdomen, Lena me mira y exclama:

_ Déjalo ir preciosa y exploto gritando su nombre y luego de un par de estocadas más ella se corre fuertemente gruñendo mi nombre.

_ Minutos después decido levantarme para vestirme e irme a mi cuarto para ducharme arreglarme y terminar de arreglar mis maletas, Lena acepta a regañadientes, y quedamos en vernos es una hora para desayunar e irnos a tomar nuestro vuelo, me despido con un casto beso, no tardes hermosa susurra con un guiño, lo cual solo asiento.

_Dos horas más tarde estamos en el lujoso Jet privado de Lena, el cual tiene asientos muy cómodos de color beis, noto la mirada de Lena en mí, y le pregunto qué tanto me mira y simplemente me responde.

_ Me mareas con tu belleza Kara, haciéndome sonrojar enormemente.

_ Gracias amor.

_ ¿y qué piensas hacer al llegar a national city? Suelta de repente.
_ Iré a mi departamento a descansar y poner todo en orden para regresar al trabajo el lunes le digo con un mohín, ¿y tú?

_ Lo mismo preciosa debo ponerme al día, el trabajo nunca me ha molestado vivía de él, pero ahora si me disgusta ya que  me encantaría pasar más tiempo contigo, su confesión me hace sonreír.
_ yo siento lo mismo cariño, y me inclino para darle un beso el cual nos hace terminar jadeando a ambas, el lunes te llevaré a cenar hermosa, yo asiento rápidamente_ me encantaría guapa.

_Horas más tarde, ya estamos en la ciudad, Lena decide llevarme a mi departamento, le doy un rápido recorrido, no es muy grande, pero si lo suficientemente cómodo para mí, tiene dos habitaciones, una sala amplia de color blanca con azul, pues me encantan los colores claros, una hermosa cocina con mesones de granito, y un pequeño balcón del cual disfruto mucho para ver el paisaje.
        

_ Se parece a ti hermosa, es un bonito lugar.

_ Gracias, luego nos despedimos con un largo beso, y Lena queda en llamarme.

Short Of LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora