Decepción
Bueno no se si alguien todavía quiera continuar con esta historia, pero igualmente la subiré toda, intentare hacerlo esta misma noche, ha sido un año bastante loco para mi, los extraño un montón por eso volví, con amor Sam.
P'D: intente recuperar mi antigua cuenta, pero no se pudo, así que ni modo toca acá.
Kara Pov.,
-Luego de leer esa horrible nota, mi cabeza se encuentra hecha un caos total, no sé qué pensar, solo no me puedo sentir bien, tengo un mal presentimiento sobre esto, decido decirle a mi secretaria Jessica que cancele todas las citas con mis pacientes el día de hoy, ya que obviamente no estoy en condiciones de atender a nadie.
- Estoy sentada en el sofá de mi consultorio con la cabeza hacia atrás, y cierro los ojos, tratando de disipar el dolor de cabeza que está amenazando con salir, estaba tan absorbida en mis pensamientos que no oí cuando Alex entro en mi oficina.
-Hermana pasaba por el vecindario, y decidí pasar a saludarte y para que me cuentes quien es esa tal Lena que te tiene en las nubes. _ ¿Kara te sientes mal? me dijo Jessica que mandaste a cancelar todas tus citas, eso no es propio de ti hermanita.
- Suelto un largo suspiro, sintiéndome abatida
_ No Alex, al llegar a la oficina me encontré con esto, y le tiendo la nota, Alex frunce el ceño profundamente mientras lee.
_No sé qué signifique esto Kara, es obvio que quien lo escribió está totalmente chiflada, y te conoce tanto a ti como Lena, pero no debes alarmarte tal vez, lo que diga aquí es mentira, y es solo una loca obsesiva;
_ ¿Piensas ir?
_ No lo sé Alex, esto me da mala espina, pero creo que si debo ir, y así salir de dudas, no puedo quedarme con la curiosidad.
_ Yo pienso que no es muy buena idea Kara, pero si es lo que tú quieres lo respeto y iré contigo por supuesto, no pienso dejarte hacer esto sola. Aunque aun no conozco a tu novia, no puedo dejar de pensar que esto es una especie de trampa por lo que me has contado de Lena de verdad parece ir en serio contigo.
ESTÁS LEYENDO
Short Of Love
FanficKara y Lena dos personas totalmente encantadoras por su cuenta, pero que juntas son maravillosas y no pueden evitar las chispas cuando se ven por primera vez. ⚠️Advertencia Lena G!p