Capitulo 15

378 35 1
                                    



¿Accidente?


KARA Pov

__ Me siento entumecida y desorientada, cuando abro los ojos, no sé dónde estoy.

__ Kara hija, ¿Cómo te sientes? Pregunta mi mamá, tiene una expresión de preocupación

__ ¿Mamá , dónde estoy?

__En el hospital hija, te desmayaste, y te golpeaste la cabeza, ¿no recuerdas nada?

Y es ahí cuando un flujo de imágenes pasan por mi mente rápidamente, el pánico me invade, Lena fue atropellada frente a mis ojos, toda esa sangre.

__Lena digo con voz ahogada, tomo a mi madre por los hombros y le pregunto frenéticamente

__ Mamá dime como está ella, ¿está viva?

__ Tranquilízate cariño, Lena ya está estable, tiene algunas costillas rotas, hematomas y un brazo roto, perdió mucha sangre con un corte que se hizo en la cabeza. Por lo que tuvieron que hacerle una trasfusión.
Cuando mamá termina de hablar, no puedo parar de llorar, ella me rodea en sus brazos por un buen rato, tratando de calmarme.

__ ¿Pero qué paso? , pregunto más para mí misma.

__No lo sé hija, al parecer fue un accidente, responde mamá no muy convencida.

__Mamá necesito verla, ahora mismo, digo levantándome de la cama. Está bien hija vamos, pero despacio por favor, que te desmayaste recuerda. Solo asiento en respuesta

__En la sala de espera esta toda la familia y amigos, las chicas tienen las caras enrojecidas y ojos hinchados por haber estado llorando, mi cara debe tener el mismo aspecto. Y los chicos tienen expresiones de preocupación y enojo contenido.

Lilian al verme me abraza, __pregunto por ti hija, antes de caer rendida por los calmantes. __Aun no puedo creer lo que paso

__Yo tampoco Lilian, alcanzo a responder.

__Ha estado entrando y saliendo de la consciencia Kara, por el trauma sufrido pero te aseguro que estará bien.___ dice Lionel, el doctor que la atendió es un buen amigo de la familia y es uno de los mejores médicos del país, solo puedo asentir como automata, estoy muy abrumada.

__Ven sígueme, te llevara hasta su habitación, hago lo que me pide, Lionel abre la puerta y con la mano indica que pase, los dejare a solas , Gracias, Lionel asiente con una sonrisa y se retira cerrando la puerta tras él.

__Lena estaba dormida, tiene una venda alrededor de su cabeza, un moretón el ojo, y su brazo derecho inmovilizado por un yeso, se ve tan frágil, indefensa, pude perderla, y el solo hecho de pensar eso, mi pecho se oprime, y la enormidad de los hechos de esta noche me pasa factura, y no puedo parar de llorar.

Sabia que algo no andaba bien, por eso tenía ese horrible presentimiento, pienso, me siento en una silla cerca de la cama, y recuesto mi cabeza en su pecho

__ cuando siento que rosa su brazo sano por mi rostro No llores hermosa, todo está bien__ Lena estas despierta, lo siento amor no puedo evitarlo estuve a punto de perderte.

___Pero no me perdiste cariño, estoy bien te lo aseguro, levanto mi rostro y deposito un casto beso en sus labios


__Aun no logro comprender que fue lo que sucedió Len todo paso muy rápido.

___No te preocupes por eso preciosa, la policía se encargara de averiguar.

__ Prométeme una cosa, lo que sea mi amor.

Short Of LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora