Capitulo

453 35 6
                                    




LENA POV

Me parecía aún mentira tener a Kara entre mis brazos de nuevo, la extrañaba tanto que dolia, no podía dejar de mirarla y velar su sueño, veo en el reloj en la mesita de noche que eran las 6:00 PM, tenía tiempo de sobra para poner mi plan en marcha. Por lo que me llevanto con sumo cuidado pasa no despertar a mi rubia debilidad, me coloco unos boxers, y mi camisa que yacía en el piso, deposito un beso en la frente de Kara antes de salir de la habitación.

Me dirijo al living donde hago un par de llamadas para que tuviesen todo listo para esta noche, y llamo también a nuestra familia para decirles que tomen el Jet para lleguen mañana, ya que se mueren por ver a mi mujer y la verdad que nos hace falta a todos relajarnos después de estas semanas tan espantosas.

No puedo evitar aún sentirme impotente, por lo que le pudo haber pasado a Kara y a nuestro bebé, y todo por culpa de unos malditos como James y Sara, sin darme cuenta tenia. Los puños cerrados, estaba inmersa mis pensamientos, hasta que siento que Kara se pone a Horcajadas sobre mi, y me hace mirarla, ella enseguida noto que algo no iba bien.

__ ¿Que sucede mi amor?. Estas muy tensa, porque no me despertaste.

__Quería dejarte descansar preciosa.

___no es nada hermosa, respondo rápidamente tratando de salir de la situación.

Kara cruza los brazos, y me dedica una mirada suspicaz, mientras habla.

__ tendrás que darme mucho más que eso, para creerte Lena.

Suspiro rendida, y mi mirada choca con la suya.

__ es que estaba recordando todo lo sucedido en las últimas semanas, todo lo que tuvimos que pasar, y me siento muy impotente porqué estuviste en peligro, y yo estaba muy lejos para ayudarte, me detengo cuando noto que ahora es Kara la que baja la mirada, y lágrimas corren por sus mejillas.

_ Lo lamento muchísimo Lena, todo fue mi culpa, no debí huir de tu vida de esas manera, luego de que paso todo esto, analizando los hechos es más que evidente que me montaron una trampa y yo caí como estúpida.

¡Perdóname por favor!. Y hace ademan de levantarse, pero detengo su movimiento sujetándola delicadamente pero firme por su cintura.

__ No me pidas más perdón por eso Kara, ambas fuimos víctimas de un par de psicópatas, no te conté todo eso para hacerte sentir culpable amor, más bien perdóname tu a mi por hacerte sentir mal.

Ella solo me abraza fuerte, escondiendo su cabeza en mi cuello, mientras yo acaricio su espalda, Te amo Lena susurra, jamas me iré de nuevo de tu lado te lo juro.

__ shhh te creo mi amor, de ahora en adelante todo estará bien, estamos juntas y ahora vamos a formar una familia con la llegada de nuestro bebé es lo único que importa, los amo demasiado.

___ Ahora bien hermosa necesito que nos arreglemos porque tenemos planes para esta noche, Kara sale de su escondite y puedo ver la confusión escrita en su hermoso rostro.

__ Si así es tal como oíste, y antes de que me preguntes es una sorpresa.

__ Estas muy misteriosa Len, sabes que odio las sorpresas, dice cruzando los brazos y haciendo pucheros.

__ Está la amaras, así que no digas más y ve a arreglarte y ponerte más hermosa de lo que ya estas, al terminar de decir eso se sonroja.

__ Como extrañaba esos sonrojos, bueno hermosa ve a prepararte, que yo haré lo mismo pero en otra de las habitaciones, porque si estamos juntas no saldremos de esta casa, digo esto último guiñando un ojo, Kara solo niega con la cabeza divertida.

Short Of LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora