Capitulo 11

449 37 1
                                    


Sorpresa Irresistible

-Aun me encontraba un poco acalorada, por el asalto de Lena , de hace rato, estaba muy misteriosa, por la picardía de su mirada, podía intuir que se traía algo grande entre manos, y eso me hacía retorcerme de emoción e impaciencia, el resto de la velada fue muy agradable, ha sido el mejor cumpleaños de mi vida.

-Hice planes para verme con mis amigos italianos, mama se quedaría un par de días más, Lilian y Lionel fueron muy amables e insistieron que se quedara en su casa, que era más que bienvenida, gesto que les agradecí mucho; por lo que solo respondieron.

_ Ahora eres parte de la familia Kara y tú y los tuyos siempre serán bienvenidos a nuestra casa.

_ Sentí un nudo en la garganta ante semejante demostración de cariño, por lo que solo asentí y les di un fuerte abrazo a ambos.

_ Gracias, me hacen sentir muy querida.

_ No hay de que hija respondió Lilian
_ Las esperamos a ambas mañana en casa dice Lionel

me acerco a mi madre para despedirme

_que duermas muy bien mama, me alegra mucho tenerte aquí.

-A mí también me alegra estar aquí cariño, Lena y el resto de su familia son encantadores, que termines de disfrutar tu cumpleaños dice subiendo las cejas, lo que me hace rodar los ojos.

_ hasta mañana mamá.

-Cuando cierro la puerta Lena me abraza por detrás y susurra_ al fin solas, me da la vuelta y en un rápido movimiento estampa su boca con la mía, pasa su lengua por mi labio inferior y la recibo con todo lo que me da, agarro su cabello, el cual tiro un poco fuerte, Lena suelta un gruñido, me toma en brazos, nos conduce a su habitación, al entrar me baja delicadamente y me sienta en la cama.

-Puedo sentir mis labios hinchados, por nuestros intensos besos, y le regalo una enorme sonrisa a mi Diosa personal_ ha sido el mejor cumpleaños de mi vida.

_ aún no ha terminado preciosa, tengo otra sorpresa para ti.

_ya por fin me vas decir, respondo, arqueando una ceja.

-¿Alguna vez te han hecho un striptease Kara?.

_ dejándome sin palabras por unos segundos_ oh fue lo único que me salió en un suspiro, hago una expresión de como si estuviera pensando, intentando contener la risa.

_ déjame ver, provocando que Lena suelte un gruñido molesta, y no puedo evitar soltar una risa, niego con la cabeza no seas tonta Lena, por supuesto que no, contigo he tenido todas mis primeras veces.

_ la sonrisa torcida que tanto adoro no tarda en aparecer en su precioso rostro , eres una chica mala Kara, pero como aun es tu cumpleaños te lo dejare pasar por ahora, y de repente me pongo nerviosa, pero excitada al mismo tiempo por la anticipación.

_ Que empiece el espectáculo entonces amor.

_ Tus deseos son ordenes preciosa.

-Enciende el estéreo, la habitación se empieza a llenar de la canción de Earned It, es una de las canciones que pusieron en la película de 50 sombras de Grey, muy sexy debo decir.

-Bueno cielo, esto es para ti:

Lena empieza mover las caderas de forma sensual, al ritmo de la música, su cabellera negra caía en forma de cascada en su espalda, escucho el ruido de la cremallera del vestido de Lena, quien me mira intensamente mientras lo hace, y yo estoy como idiota siguiéndola con la mirada hipnotizada, por cada movímiento que hace, lentamente el vestido cae en el piso, Lena lleva puesto un brazier de encaje negro y un bóxer del mismo color, poco a poco comienza a quitarse el brazier mostrando sus perfectos pechos, sus pezones ya estaban erectos, y en mi mente solo pasaba imágenes de mi chupandoselos

Short Of LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora