🌻 || [ 03 ]

703 55 12
                                    

Todos se separaron en grupos de dos, Kawaki y Boruto, y Sarada con Mitsuki. Kawaki y Boruto estaban buscando cuando se le ocurrió a Boruto subir a la montañas Hokkages para ver desde hay. Kawaki subía más rápido que Boruto así que llego primero y se topo con la niña y la muchacha. La niña estaba sentada viendo a la muchacha atacar un árbol, y diciendo algo. Minutos antes de que ellos llegaran... Himawari y Athena había llegado a los montes Hokkages. Himawari dice: De aquí puedes ver la aldea perfectamente. Athena miro a la niña y dice: Si... Se ve maravillosa. Himawari pregunto: ¿Porque la gente susurraba cosas de ti?. Athena miro hacia otro lado y dice: No lo se, ni me interesa saberlo. Himawari dice: Se escuchaban cosas muy feas. ¿En verdad tu eres mala?. Athena miro a la niña y dice: Yo no puedo responderte eso...

Himawari pregunta: ¿Porque?. Athena dice: Hinata-San ya te enseño que es ser buena persona y mala. Himawari asintió Athena dice: Muy bien... Entonces si quieres saber si alguien es buena o mala persona debe pensar, a ti que te parece. Por ejemplo el séptimo Hokkage, para mi es buena persona porque a pesar de saber lo que eh hecho me trata bien, y no me mira como si fuera una enfermedad o una maldición. Himawari se levanto y dice sonriente: Entiendo lo que dices... Entonces tu eres para mi una buena persona. Athena miro a Himawari y esta continuó diciendo: Porque eres amable, dulce, ayudas a mamá, eres muy linda... Y eres fuerte. Porque cuando te molestaron tu sola te defendiste contra 2 de las compañeras de mi hermano, y ni siquiera te hiciste daño. Athena sonrió y dice: Te lo agradezco...

Himawari dice: ¿Tus ojos son como los de mi mamá?. Athena dice: Así es. Se llaman Byakugan. Himawari dice: ¡Yo también los tengo!, anda muéstrame como tu los usas. Athena la miro y dice: Vez ese árbol... Lo golpeare unas veces y se caerá. Himawari dice: ¡SI!. Athena camino hacia el árbol activando su Byakugan, golpeó el árbol con sus palmas y al cuarto golpe este cayó. En ese momento Boruto corrió hacia ellas y se puso frente a Himawari y dice: ¡¿Que estabas haciendo con Hima?!. ¿Acaso planeabas escapar usándola de Rehén?. La peli-rosa miro al rubio y contesto fríamente: Cállate. No planeaba nada, si quieres pregúntale a la niña. Boruto dice: Hima, ¿Te hizo algo?. Himawari dice: ¡No!, le dije que le mostraría la aldea. ¡Estaba haciéndome una demostración de su Byakugan!. Athena dice: Ahora que ya comprobaste que estaba viva, lárgate. Himawari dice: Te prometo que volveré a casa con Athena-Onee-Chan. Himawari la tomo de la mano y dice: Te mostrare otro lugar genial de la aldea. Athena dice seria: Como digas.

Ambas se alejaron de Boruto y Athena al ver a Kawaki cruzaron miradas y paso de largo. Cuando ellas iban de bajada se toparon con Sarada y Mitsuki, Himawari los saludo y siguieron su camino. Así llego la noche y ambas regresaban a casa cuando se toparon con Naruto. Naruto dice: Hola!. Himawari dice: ¡Oto-San!, hola. Naruto dice: ¿Que hacían por fuera de casa?. Himawari dice: ¡Le mostraba la aldea a Athena-Onee-Chan!. Naruto sonrió y pregunto: ¿Ya le dices hermana mayor?. ¡Lamento si te molesta... Athena sonrió y dice: No lo hace... Después de todo nunca eh tenido una hermana menor de quien cuidar. Naruto sonrió diciendo: Me harán sentir mal por lo que diré... Himawari pregunta: ¿Porque?, ¿Que pasa papá?. Naruto dice: Es que... Sakura-Chan se ofreció a cuidar de Athena-Chan. Athena dice: No me llame así, a la única que la deje llamarme así es a Hima. Himawari dice: Vamos a casa!.

Ellos llegaron a la casa y Hinata ya tenía la cena servida, Boruto y Kawaki estaban esperando a que todos llegaran. Todos se sentaron a la mesa y la cena estuvo algo callada más que de costumbre. Cuando termino Athena y Hinata recogieron los platos, ayudando a Hinata a guardar la loza cuando se despidió para irse a dormir. Escucho a Boruto decir: Oye Athena. Ella volteó y dice: ¿Que quieres?. Boruto dice: Disculpa por a ver desconfiado de ti, con lo de Himawari... Athena solo lo miro y salió del cuarto.

𝐈'𝐌 𝐁𝐑𝐎𝐊𝐄𝐍 |𝐊𝐚𝐰𝐚𝐤𝐢|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora