Athena caminaba por Konoha, caminaba con rumbo a la oficina del Hokkage. Esos días los mismos sueños de su futuro la atormentaban. No parecían poder detenerse, incluso se despertaba en medio de la noche sudando o llorando. Cuando la llamaron a la oficina del Hokkage. No sabía a que se debía pero fue. Al llegar vio al séptimo junto con Shikamaru, Hinata e Ino. Un montón de equipos electrónicos.
― ¿Me llamo Séptimo?― pregunto confundida Athena.
Nah, hoy no hay capítulos :3 es día de los inocentes así que quería ilusionarlos :3
No se preocupen ya me hicieron broma, le pusieron sal y pimienta a mi almuerzo >:V así que Buagh! mi almuerzo... -cry en español xd-
disfruten :3
𝓓𝓮𝓽𝓻𝓪́𝓼 𝓭𝓮 𝓒𝓪́𝓶𝓪𝓻𝓪𝓼
* Athena carga la cámara *
― Estamos por grabar las escenas del primer capítulo!. ― Athena sonríe. ― ¡Es emocionante la pelea que tendremos!. ― Athena camina hasta el camerino de las chicas, allí esta Sarada.
― ¡Eres tu Midari!, ¿Lista?. ― Sarada ya estaba vestida.
― Claro que si!, solo falta Mitsuki. ― Responde Athena con una sonrisa. ― Saluda a la cámara!.
― Hola!. ― sonríe Sarada. ― Vamos llegaremos tarde!, al menos ya tienes los lentes de contacto para el Byakugan.
― Kawaki Boruto!. ― Saludo la Uchiha.
― ¿Listo para que te usen de rehén?. ―pregunto Athena divertida.
― Kawaki. ―Dijo Boruto riendo.
― ¡Al set vamos a comenzar!. ― Indico uno de los encargados de escenografía.
la chica al verlos saco una Kunai y la coloco en el cuello de Kawaki, y dijo seria pero molesta: ¡Nunca mencionaron que vendrían refuerzos Shinobis!. Sarada hablo para tranquilizarla: Ellos no te harán daño, baja el Kunai. La muchacha estaba nerviosa cuando Konohamaru dice: Sarada Mitsuki aléjense ella esta amenazando con matar a Kawaki. Sarada dice: Deténganse sensei!. Ella curo a Boruto y a Kawaki, no tenemos que atacarla... Ella prometió que se iría después de eso, a cambio de comida y armas.
La muchacha dice: ¡Bajen las armas o lo matare!. Kawaki estaba frío, cuando iba a tomar una Kunai Konohamaru dice: Bajen las armas... ¡Bien, queremos hablar, baja el arma tu también y deja ir a Kawaki!. La muchacha miro a Kawaki y seguido dudo si bajar el arma... Luego Mitsuki dice: Ellos no te harán daño... Deja ir a Kawaki. Ella quito el Kunai del cuello del azabache y murmuro: Lo siento... Seguido Ella subió su voz y dice: Entréguenme lo que acordamos y me voy. Sarada miro a Mitsuki y ambos empezaron a sacar la poca comida que tenían y algunas Kunais y Shurikens.
― Corte!. ― Grito la directora y Athena soltó a Kawaki riendo.
― ¿Puedo comerme lo del intercambio directora?.―pregunto Athena.
― Athena!, estamos en grabación!. ― Dijo Sarada.
Athena hizo un puchero. ― Pero la comida no es utilería es real... Y deliciosa.. ― dijo la chica de pelo rosa.
― Hoy vamos a grabar la escena de Amado contando la historia de Kaguya e Ishiki. ― Athena abrazo a Kawaki mientras ambos se reía y la cámara enfocaba.
― ¿El guion dice que vas a estar en shock toda la escena verdad?. ―pregunto Kawaki.
― Y que tu vas a estar viendo todo con tu cara de fastidio. ― Rió Athena.
― Es su papel. ― Aseguro Sarada.
ESTÁS LEYENDO
𝐈'𝐌 𝐁𝐑𝐎𝐊𝐄𝐍 |𝐊𝐚𝐰𝐚𝐤𝐢|
Fanfiction- Estoy rota por dentro... Porque solo soy un arma para causar destrucción. - Para mi no eres un arma... Además yo estoy aquí para ayudarte... 𝐊𝐚𝐰𝐚𝐤𝐢 𝐱 𝐭𝐮 ESTADO: Emisión 𝐓𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐧𝐢𝐦𝐞 𝐁𝐨𝐫𝐮𝐭...