Athena caminaba por Konoha, caminaba con rumbo a la oficina del Hokkage. Esos días los mismos sueños de su futuro la atormentaban. No parecían poder detenerse, incluso se despertaba en medio de la noche sudando o llorando. Cuando la llamaron a la oficina del Hokkage. No sabía a que se debía pero fue. Al llegar vio al séptimo junto con Shikamaru, Hinata e Ino. Un montón de equipos electrónicos.
― ¿Me llamo Séptimo?― pregunto confundida Athena.
― Así es. ―afirmo Naruto. ― Eres solicitaba a un interrogatorio por sospechas de cooperar con un miembro de Kara.
― No tienes de que preocuparte si eres inocente. ―Aseguro Shikamaru.
― Y no lo estoy. ―habló seria Athena. ― Adelante pueden comenzar con las pruebas cuando gusten. ― Hinata estaba alegre de escuchar esa respuesta pero tampoco quería ser muy expresiva en base de que era algo de Shinobi.
Shikamaru miro serio a la chica. ― Comenzaremos de inmediato, Ino, por favor. ―pidió Shikamaru.
Ino salió de la mente de la muchacha, ― Dejo que viera cada uno de sus recuerdos sin resistencia. ― dijo Ino mientras veía con algo de lastima a la chica.― ¿Salimos?
Los tres salieron del lugar y se encontraron con Hinata y Sakura. ― ¿Y bien Ino? ―pregunto Shikamaru.
― No hay manera de decir esto de una forma que no duela. ―Todos miraron a la rubia mientras esta suspiraba, ― Más de cuatro recuerdos fueron golpes a Athena cuando a penas tenía uso de la conciencia. Otros fueron más fuertes, jalones al punto de tratar de matarla, otros "castigos" por tratar de irse, y el último que parecía más apreciado era un tipo de cabellos azules que la cuido. ―Ino hizo una breve pausa. ― Pero no hay rastro de traición, Shikamaru, ni un poco.
Hinata se mantuvo en silencio, tranquila, porque había confiado en esa niña desde que Naruto la había llevado a casa, pero Shikamaru suspiro.
― En ese caso, me acabo de quedar sin una pista en la investigación contra Kara. ―murmuro el Nara con un claro descontento en su voz.
ESTÁS LEYENDO
𝐈'𝐌 𝐁𝐑𝐎𝐊𝐄𝐍 |𝐊𝐚𝐰𝐚𝐤𝐢|
Fanfiction- Estoy rota por dentro... Porque solo soy un arma para causar destrucción. - Para mi no eres un arma... Además yo estoy aquí para ayudarte... 𝐊𝐚𝐰𝐚𝐤𝐢 𝐱 𝐭𝐮 ESTADO: Emisión 𝐓𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐧𝐢𝐦𝐞 𝐁𝐨𝐫𝐮𝐭...