Athena y Himawari caminaban por las calles de Konoha ambas iban en silencio, la pequeña Uzumaki pensando si la que llamaba "Onee-San" se encontraba en verdad bien, y la Hyuga pensando en ese horrible sueño. Entonces Himawari hablo: — Onee-San ¿tu sueño fue muy feo?. — Pregunto La menor. — Un poco pero no te preocupes solo fue una pesadilla. — Dijo la Hyuga formando una débil sonrisa en sus labios. — Que te parece si de venida del paseo le llevamos una sorpresa a Hinata-San. — Propuso la Hyuga. — ¡Si es una gran idea!. — Dijo Himawari sonriente. Ambas siguieron su rumbo de caminata alegres y ya no tan tensas.
Llegaron a casa y todos estaban ahí. Solo faltaban ellas dos por llegar. — Estamos en casa. — Anunció Himawari alegre. — Bienvenidas. — Dijo Hinata sonriente. — Buenas noches. — Saludo Athena mientras con Himawari llegaban hasta Hinata. — Le trajimos algo. — Dijo Athena agacho la cabeza y extendió una caja. Era una caja de dangos. — No debieron molestarse. — Dijo Naruto llegando a la cocina. — No es molestia. — Dijo Athena. — Además nos los comeremos con mamá en la pijamada. — Dijo Himawari. — ¡EH?!. — Exclamo Boruto. — ¿Y a nosotros?. — Pregunto el rubio menor. —Pues comerán la cena y se dormirán. — Dijo Athena burlona. — ¡¿Eso no vale!. — Reclamo Boruto. — Cierra el hocico Boruto. — Lo calló Kawaki quien al hacer contacto visual con la peli rosa se sonrojo, y ella tuvo la misma reacción. — Hola Kawaki-Kun. — Lo saludo Himawari. — Hola Kawaki. — Lo saludo roja la peli rosa. — Hola. — Saludo Kawaki. Todos se sentaron a comer cuando Hinata dijo: — ¿Y como les fue hoy Kawaki-Kun, Boruto?. — Pregunto y ellos respondieron con un simple "bien".
La cena termino y Himawari se llevo a Athena a su cuarto donde se cambiaron y se pusieron unos vestidos de baño. — Onee-San. — La llamo Himawari y esta al verla tenía su toalla. — Himawari devuélveme eso. — Dijo la peli rosa mirando a la niña, quien comenzó a correr. — ¡Ven acá!. — Dijo Athena persiguiendo divertida a la menor. Corrieron por toda la casa, y la menor se reía. Himawari tomo ventaja y corrió al estudio a esconderse. Athena quien la buscaba sin el Byakugan para hacer las cosas más interesantes la escucho esconderse en el estudio. Así que fue hacía el. Y al abrir la puerta se topó con Kawaki quien estaba leyendo un libro. Sus miradas se cruzaron y la peli rosa se sonrojo de vergüenza.
— Ka-Kawaki... — Tartamudeo nerviosa Athena al ver al azabache mirándola directamente a su cuerpo. Las mejillas de Kawaki estaban tomando un color carmesí... El silencio reinaba en el cuarto cuando Kawaki habló.
— Athena... — Trato de sonar serio. — ¿Que haces así vestida?. — Pregunto aun sonrojado.
— Yo... — Athena tomo aire y retomando su compostura hablo seria. — Estoy jugando con Himawari... Si me disculpas buscare a Himawari. — Ahora si estas muerta Himawari. — Pensó Athena antes de comenzar a buscar a Himawari y encontrándola debajo del escritorio. — Te encontré. — Habló Athena levantándose, se había agachado para buscarla, Himawari rió brevemente y salieron del cuarto. Las mejillas de Athena por fin dejaron de estar rojas. Ellas tenían planeado meterse a la bañera con agua tibia y relajarse un rato antes de ver una película con Hinata y comer lo que habían traído.
ESTÁS LEYENDO
𝐈'𝐌 𝐁𝐑𝐎𝐊𝐄𝐍 |𝐊𝐚𝐰𝐚𝐤𝐢|
Fanfiction- Estoy rota por dentro... Porque solo soy un arma para causar destrucción. - Para mi no eres un arma... Además yo estoy aquí para ayudarte... 𝐊𝐚𝐰𝐚𝐤𝐢 𝐱 𝐭𝐮 ESTADO: Emisión 𝐓𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐧𝐢𝐦𝐞 𝐁𝐨𝐫𝐮𝐭...