🌻 || [ 07 ]

328 22 2
                                    

Definitivamente mi día iba de mal en peor. Más cuando nos enteramos que Jigen vendría a recuperar a Kawaki. Que teníamos que escondernos sino queríamos que fuera el fin del mundo. Boruto tenía a Kawaki en brazos y se decidió un plan. Naruto el séptimo Hokkage y Sasuke Uchiha matarían a Jigen por el bien de las 5 grandes naciones y nuestro... Boruto se quedo con Sasuke en la sala y con Kawaki nos llevaron a un escondite. Kawaki seguía inconsciente y yo estaba preocupada por Jigen y por lo que antes había visto... Pero si le decía a alguien me tomarían o por loca o porque podría controlar esta habilidad tan extraña... Todos estos pensamientos me daba vueltas en la cabeza mientras el séptimo peleaba junto con Sasuke Uchiha en contra de Jigen... Cuando escuche a Amado hablar con Kawaki, así que salí de mis pensamientos para levantarme del rincón donde estaba y escuchar mejor de que hablaban. 

Estaba sentada escuchando de nuevo cada palabra que me dejaba más fría que antes. Ahora un árbol que comía Otsusuki, así que Boruto sería la composta para ese árbol y si el moría sería yo. Pero por algo exista el Karma para revivir sacrificándote tu mismo... Hasta la existencia de otro Otsusuki. Pero si el Hokkage perdía Jigen tendría todo en bandeja de plata, dos Otsusukis y un contenedor perfecto... ¿No es así?. Mire a la chica que estaba frente a nosotros y dije: Señor Shikamaru puedo preguntar algo. El me miro y dijo: ¿Que sucede?. Yo dije: Antes dijeron que Jigen se volvió un parasito porque después de pelear con Kaguya ella lo venció y el quedo moribundo al punto de arrastrarse para sobrevivir, ¿Verdad?. Si sacáramos a Kaguya para que peleara con el al punto de que lo dejara moribundo igual que antes, el Hokkage y Sasuke Uchiha podrían darle el golpe final y matarlo de una vez por todas no?. Shikamaru-San me miro y dice: Insinúas que si dejas que Kaguya se apodere de tu cuerpo y la enviamos a la pelea ella podría acabarlo como la primera vez y que Naruto y Sasuke lo maten inmediatamente este débil. Yo dije: Es un buen plan... Aunque tendría 2 fallas. 

Shikamaru-San me miro y dice: ¿Y cuales sería?. Yo dije: No se si con mi cuerpo a ella le baste para pelear con ese monstruo sabes, y que no prometería poder volver a contenerla. Shikamaru-San pregunta: Son tres los riesgos ¿no es así?, ¿Que te hace pensar que ella cooperara?. Yo dije: Que el Hokkage y Sasuke Uchiha son sus hijos después de todo, son las reencarnaciones de sus hijos, y si los ve heridos tendrá 2 razones para matar a Jigen. Que el hirió a sus preciados hijos y que busca acabar con su amado planeta. Shikamaru-San dice: No nos garantizas poder controlarla de nuevo que haremos si vuelve atacar. Yo sonreí y dije: Matarme... O sellarme, la que prefieran a mi me da igual. 

(Narra la Narradora): Después de la propuesta de Athena, Shikamaru lo pensaba, cuando Kawaki reclamo: ¿Estas loca o que?, eso significaría dejar una Otsusuki suelta con tu cuerpo, incluso si Jigen la venciera las mataría a ambas. Athena dice fríamente: Es un bajo costo a cambio de que mi teoría se cumpla. Kawaki dice: ¿Y como se supone que vas a regresar si ni siquiera puedes liberar la marca Karma?. Athena dice: En la pelea gaste todo mi Chakra normal así salió Kaguya, entonces si vuelvo a gastarlo todo, ella saldría. Y si no puedo volverla a contener, simplemente el séptimo me mata, sencillo acabamos de dos Otsusukis de un tiro. Amado dice: Escuchen a la niña puede ser una gran opción. Aunque tengan que matarla. No parece importarle perder su vida por eso. Kawaki dice: No hables de ella como si fuera una pieza que puedes sacar. En ese momento del brazo de Kawaki salió un hoyo negro como de donde apareció Jigen. Athena empujo con fuerza a Kawaki para alejarlo del hoyo y este la absorbió, Kawaki seguido también fue absorbido. Todos en la sala estaban helados. 

( Narra Athena ): Abrí mis ojos y estaba en el suelo frente a Jigen quien pisaba al séptimo Hokkage. Era cierto ellos estaban a su limite, podía mandar gran parte de mi Chakra a una reserva que tenía para curar gente cuando fuera una emergencia en segundos para quedar a mi limite y darle el control a Kaguya... Esperando que ver a sus hijos así la hiciera molestar. Comencé a enviar una gran cantidad de mi Chakra de ese momento hacia esa reserva para hacer salir a Kaguya, sentí poco Chakra perfecto para darle un puño a Jigen. Cuando Kawaki apareció, a Jigen no le quedaba tiempo, Sasuke le dio indicaciones para esconderse de Jigen a pesar de el estar herido. Cuando Jigen pisaba con fuerza al Hokkage, tome impulso y lo golpee con mi puño con todo mi Chakra restante, gritando: Shannaroga!. Jigen me tomo del cuello y dijo: Kawaki, te daré 10 segundos para salir sino matare a tu preciado Hokkage y a tu amiga la contenedora de Kaguya. Kawaki había salido, Jigen me soltó y camino hacia el implantándole el Karma de nuevo. Cuando Jigen iba a morir la marca Karma desapareció. Jigen se molesto mucho por esto y Kawaki mostró que era un clon de sombra... Y ahora Jigen había muerto. Después de eso Kawaki fue hacia el séptimo. Al parecer Kaguya no saldría así que respire profundo para poder devolver mi Chakra... 

(Narra la Narradora): Mientras Sasuke le preguntaba a Naruto como estaba sintió un pinchazo en su ojo, al mirar Boruto lo había atravesado con un Kunai en todo el Rinnegan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Narra la Narradora): Mientras Sasuke le preguntaba a Naruto como estaba sintió un pinchazo en su ojo, al mirar Boruto lo había atravesado con un Kunai en todo el Rinnegan. Boruto estaba poseído por Momoshiki. Quien había comenzado a ser una molestia. Athena se levito y salió una voz muy suave y que trasmitía paz que no era de la chica peli-rosa con una marca Karma extendida por todo su cuerpo y el Byakugan activado que dijo: Momoshiki... Momoshiki miro a la peli-rosa y dice: Kaguya mugre traidora, tus hijos han derrotado a Ishiki ahora las únicas molestias que quedan somos nosotros. Kaguya dijo: Solo quedare yo, Momoshiki, tu te irás. El cabello de la peli-rosa creció hasta su cadera y su Byakugan se extendió, Momoshiki dice: Tu Karma ni siquiera a llegado al 80% crees poder vencerme. 

Kaguya lanzo su cabello contra Momoshiki atrapándolo y contesto: Aprovechare todo mi tiempo libre. Momoshiki hizo un Rasegan y fue a por Kaguya pero esta lo esquivo seguido lanzo los huesos de la peli-rosa regenerándolos al instante hacia Momoshiki. Momoshiki los bloqueo todos y dice: Sabes que es una pelea inútil de ganar Kaguya, ni siquiera tienes las habilidades del fruto de Chakra, vamos ayúdame y prometo no ser tu quien sea sacrificada sino el mocoso que ya es mitad Otsusuki. Kaguya miro a Kawaki y este dijo: Boruto, ¡tiene que regresar!. Kaguya dice: Sabes mi recipiente le tiene mucho cariño a ese chico, no quiero imaginar como se podría... Momoshiki dice: Es verdad... Tu no vivirás mucho. En ese momento Kawaki ataco a Boruto con un Katon que luego Momoshiki absorbió y esto hizo que Boruto peleara el control de su cuerpo. Así Kawaki se quemo un poco por el Katon y seguido Boruto volvió a tomar el control de su cuerpo, cayendo junto a Kawaki

EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO...

- 🌻 GRACIAS POR LEER EL CAPÍTULO!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- 🌻 GRACIAS POR LEER EL CAPÍTULO!. Espero que les allá gustado... Desde ahora voy a tratar que cada capítulo al final tenga unos paneles para dar spoilers del siguiente capítulo... Espero que les guste ese detalle... Si es así agradezco que comenten y voten, y nos vemos en el próximo capítulo 🌻-

𝐈'𝐌 𝐁𝐑𝐎𝐊𝐄𝐍 |𝐊𝐚𝐰𝐚𝐤𝐢|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora