La clase 1-A de la prestigiosa academia de héroes, UA, se encontraban en el Ground Beta en una práctica del curso.
Divididos en dos grupos, luchaban héroes contra villanos, buscando que su equipo fuera el vencedor.
Sero, Mineta y Tsuyu aplicaban el plan previamente acordado, encerrando a cinco de sus compañeros, que jugaban el papel de héroes.
Aizawa y All Might observaban todo con cuidado, fuera del lugar de entrenamiento. Siempre alerta por si los estudiantes decidían exceder sus singularidades contra sus compañeros, especialmente a Katsuki.
Mientras un edificio caía debido a una explosión provocada por cierto cenizo malhumorado, Izuku esquivó un láser de ombligo, al mismo tiempo que el hielo se hacía presente. Las cintas volvieron a crear una red, donde Kaminari quedó atrapado, comenzando a ser preso, también de la angustia, pues no quería estorbar a sus compañeros. Ahora, Sero era quien se alejaba del rayo de Aoyama, dándole oportunidad al delegado de la clase de rescatar a Denki.
La lucha continuó arduamente, mostrando ventajas y desventajas para ambos equipos. Los profesores solo vigilaban, tenían entendido que Bakugō quería ser un héroe, el mejor, por lo que no lastimaría a nadie.
Fumikage apenas pudo escapar ileso del fuego de Todoroki. Antes de sólo reaccionar, Uraraka lo hizo flotar al percatarse del ataque del chico de doble quirk.
Aizawa entró a la zona de batalla, completamente alarmado. Los gritos que surgieron por parte de varios de sus alumnos se escucharon tras una enorme ráfaga de llamas que invadieron el Ground Beta.
El incendio cesó, dejando a la vista a un chico con la camisa hecha añicos por el calor, mientras reposaba sobre el suelo del lugar. Rápidamente, Deku, Iida, Ochaco, Eraser y Bakugō se acercaron preocupados. El hijo de Endeavor permanecía inconsciente, dejando aún más confundidos a los presentes. Creati fue la primera en actuar, localizando a Recovery Girl de inmediato.
Tras un rato, Todoroki despertaba dentro de la enfermería de UA, con una venda en la cabeza, y otro par en las rodillas. Estaba desconcertado, su mente solo le permitió recordar un par de asuntos antes de desmayarse: él, tratando de proteger a Kirishima de Dark Shadow, luego la zona se tornó de un intenso rojo, que parecía borroso, y por último, un fuerte impacto contra el pavimento.
Apenas se sentó sobre el cómodo colchón, cuando ya tenía, prácticamente encima a Midoriya. El peli-verde se encontraba tan intranquilo, deseaba saber lo que ocasionó la repentina pérdida de control de su amigo.
La práctica se canceló, y el resto de los alumnos de la clase 1-A se fueron a los dormitorios, por órdenes de Aizawa. Hubo quienes desobedecieron, y permanecieron afuera de la enfermería, esperando por noticias sobre el estado de Todoroki.
Recovery Girl hizo presencia en la habitación, junto con Aizawa, ya habían discutido lo sucedido y ya habían tomado una decisión.
- Es solo un resfriado. Todoroki estará bien, solo necesita descansar, para evitar incidentes como este - sentenció la mujer, tomando asiento frente a un escritorio.
- Deberás permanecer dentro de la estancia, hasta que mejores. Recuperarás los días perdidos cuando te sientas mejor .
- ¿Un resfriado? Parece ser algo muy ligero para lo que pasó. Todoroki se desmayó después de usar su quirk. Seguro que hay algo más - intervino el chico rizado, mientras tocaba su barbilla analizando la situación, como normalmente lo hacía.
- Su temperatura corporal aumentó demasiado cuando usó el fuego. Su cuerpo no soportó todo el calor que emanaba, además de que no se encontraba del todo bien. Parece ser que el resfriado ya había comenzado hace días.
ESTÁS LEYENDO
BakuTodo Week 2021.
Fanfiction¡Yah! Mi primer BakuTodo Week. Como gran amante del BakuTodo, no pude contener las ganas de escribir sobre ellos. Serán siete capitulo, uno por cada día de la semana, dónde narraré la extraña relación de este par, basándome en el anime y manga "Boku...