Una unión eterna.

1.3K 98 13
                                    

Todoroki tomaba apresurado varias prendas de ropa, sin fijarse en realidad lo que llevaba en manos, sólo agarraba todo lo que creía necesario. Entraba y salía apresuradamente de la habitación sin razones concretas, solo los nervios actuando.

- Todoroki, cálmate. Todo irá fantástico, ¿vale? - habló la dulce voz de Ochaco.

El bicolor asintió, dando un fuerte suspiro intentando alejar la ansiedad de su cuerpo y mente.

- Es que es un día muy especial, no quiero que nada salga mal.

- Nada saldrá mal, Todoroki, será un día perfecto - declaró Tenya con una sonrisa que transmitía seguridad a su amigo.

Shōto le correspondió la sonrisa, y de forma tranquila siguió arreglándose, aún estaba nervioso, pero sus amigos estaban allí.

°

Un rubio paseaba por el lugar, siendo preso de los nervios. No podía creer que el tiempo había pasado tan rápido. El día llegó.

El único sonido que se percibía era el resonar de los zapatos del chico, fuera de eso, el silencio reinaba en ese espacio.

- Denki, cálmate - pidió el pelirrojo, mientras intentaba seguir su caminar con la mirada.

- Es que no puedo creer que sea hoy. Es tan emocionante - informó, con los ojos brillosos, y una sonrisa radiante acompañada de sus sonrojadas mejillas.

Una risa se escuchó en la habitación, esparciendo con ella la tranquilidad, aliviando el pesado aire que había allí dentro.

- Bro, estás demasiado nervioso - dijo Hanta, tomándolo por los hombros en un intento de calmarlo.

- Y ni siquiera es tu boda - sentenció Ashido, y las risas inundaron el espacio en el que se encontraban.

Todos lucían muy felices, unos más que otros - Kaminari -;sin embargo, Katsuki parecía no estar presente.

- Blasty, ¿Qué te pasa? - cuestionó su mejor amigo.

- Cierto. Estás muy callado, y estamos acostumbrados a tus gritos, eso es raro.

- Cierra la boca, rata eléctrica.

Bakugō se levantó del sillón, y sin pronunciar ninguna palabra tomó las prendas que permanecían colgadas en los ganchos, desapareciendo de la habitación por completo. Fue algo preocupante para sus amigos, se supone que él sería el más feliz entre los cinco, pero demostraba lo contrario.

Sin estar del todo seguros, salieron tras el cenizo. Las muecas de miedo y preocupación reemplazaron las de alegría, suponiendo lo peor.

- Kats, ¿Todo bien? - preguntó la chica de tez rosa, dudando si acercarse más o no.

El oji-rubí se limitó a mirarla por un par de segundos, con un semblante decaído. Sus acompañantes interpretaron ese gesto como un grito de ayuda, y acortaron la distancia rápidamente.

- ¿Por qué no luces feliz? ¡Es tu boda, debe ser el mejor día de todos! - comentó Kaminari, arrodillado frente a su amigo.

- ¿Y si no fue una buena idea? - dejó la pregunta al aire, su voz siendo apenas un susurro.

-¿De qué hablas? Es la mejor idea,BakuBro.

- ¿Te arrepientes de haberle pedido matrimonio a Todoroki? - preguntó Mina, temiendo que la respuesta fuera afirmativa.

Katsuki se apresuró a negar repetidas veces, todo se estaba malentendiendo.

- Para nada, es la mejor decisión que tomé, pero, ¿y si él no piensa lo mismo? ¿Y si no quiere casarse?

BakuTodo Week 2021.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora