La historia detrás de la lujuria.(1/3)
-23/06/2020
>> ____ grande,mujer empresaria ,chica egocéntrica, un poco mal humorada,odia con todo su ser que la menosprecien.
____grande,tiene 22 años,A punto de cumplir 23.
Desde hace tiempo dejo de creer en el amor y solo busca a cualquier chica para pasar la noche,
dato importante:es intersexual,es decir tiene p3ne.Su familia es muy conocida ,tanto en EE.UU como en latino América también.
Ariana grande,su gran y adorada hermana.
su papá Edward butera, no está muy metido en la carrera de Ariana pero de igual manera la apoya, tiene más favoritismo por ____,ya que ella decidió seguir la carrera que el seguia desde niño.
Frankie grande,hermano de ____. El más grande de los tres,frankie es actor. Su vida se las dejó a su imaginación.
Edward,actual mente está casado con su recientemente difunta esposa -fuza Toronto- la madre de ____.
___ siempre tuvo a Joan como madre también,ya que su familia era muy unida. Joan y Edward eran grandes amigos,decidieron llevarse bien por sus hijos.
Justo ahora,_____ esta en su oficina escogiendo a su nueva secretaria.
___- por Dios,tu no. Ya te tuve el año pasado- rodo los ojos.
Xx- pero señorita,necesito el puest- no la dejo terminar
___-no,no es no,ahora fuera.- sin más rodeos tn saco a dicha chica por la puerta d su oficina.
Cuando cerró su puerta, no notó a una pelirroja mirándola de arriba a bajo,viendo sus venas sobre salir del cuello de ____. Ni tampoco noto que la chica que pasaría luego sería una gran perra en la cama y también en su vida.
___
Narra tntComo puede ser que sean chicas tan lindas y sin una neurona,es decir si fuera por mi contrataría a todas.
Para mi y para mi chico seria genial.
-siguiente - sin querer tire mi lapicera con mi codo.
Senti un perfume realmente llamativo,cuando me levante mire a la chica que estaba delante mío, mirándome media vergonzosa, pero se notaba su confianza en ella
La inspeccione detenidamente,de pies a cabeza, note como ella también hacia lo mismo.___-Mm..mm- carcajee . Ella subió su mirada a mis ojos
Le sonreí -toma asiento pelirroja- ella alzo una de sus cejas y se sentó-15 minutos ,son todos tuyos- me sente mejor
Y ella empezó a hablar,voy a tener un orgasmo con su maldita voz.-Bien,me llamo madelaine grobbelaar petsch ,estudié en..- la interrumpi
__-linda voz,pero hermosa háblame de lo importante- ella subió nuevamente su ceja ,maldición quiere matarme-tengo todo en este folleto, mientras dabas tu- me pare y me dirigi al lado de ella- sermón aburrido-
Me senté en el escritorio, percibiendo su aroma.
Madelaine- bien,que es importante para ti señorita grande- me miro mordiendo su labio inferior.
Dirigi mi mano a su labio ,con mis dedos los toqué y metí mi dedo en su boca,ella lo chupo a su antojo.
Con mi boca abierta miraba intrigada lo que hacia .
Decidí quitar mi dedo pero ella antes de que yo lo saque del todo ,le dio un beso. Sonrei
ESTÁS LEYENDO
Me Tienes ADICTA A Ti(GiP!)<madelaine Petsch y Tu>
Short Storymucho smut. nada más para decir .