capitulo 8

2K 104 5
                                    

Vine al hospital a que me saquen los puntos ,luego de un mes con pulsaciones y leves Dolores.

Madelaine- segura que no te duele - me pregunto por décima vez en 5 minutos.

___-No amor,tranquila ya no duele - bese su frente.

Se giró en su lugar y puso sus manos en mis mejillas

Madelaine- juralo por Ariana- me miro entrecerrando sus ojos

___- lo juro por ariana - le tiré un piquito y esta me dio uno en los labios.

Madelaine- está bien ,iré a por café ¿quieres? - negue y esta desapareció por el pasillo

Luego de todo lo que ah pasado ,decidí decirle a mads un puesto mejor o si ella prefería irse a un lugar con más ganancias, esta me dijo que no se quería ir de la empresa, quería aportar algo en ella entonces le ofrecí ser mi acompañante en cada cita, no como secretaria.

Ella aceptó,le dije que debería buscar una nueva secretaria, nunca la vi tan celosa.

Madelaine- dijeron en 15 minutos,media hora paso amor - tomo un sorbo de café y quedo parada entre mis piernas

___-cuentame como te sentiste al entrar a tu personaje- acaricie su cintura y esta sonrio mostrando sus dientes.

Madelaine- de hecho me identifico mucho con ella sabes - acaricio mi lóbulo y mi mejilla izquierda

___- es genial, me encanta que sea así- la atraje a mi ,haciendo que quede en mi regazo -te llevaré al estudio cuando yo valla a la oficina- acaricie sus muslos

Madelaine- odio tener que admitir que me pone celosa esa niña - frunció sus cejas- es decir ¿por qué no escogiste a una señora de 50 años? -hizo un puchero.

___- jamás le pondría un ojo,tu eres todo lo que quiero- le sonrei y bese sus labios.

___

Luego de salir de la clínica, nos dirigimos a mi departamento .

___- sinceramente no quiero separarme de ti ,voy a echarte de menos - hice un puchero y apreté el agarre en su muslo.

Madelaine- lose,y yo - posó su mano arriba de la mía y la acaricio -lo bueno es que estaremos juntas en la misma ciudad - beso mi mano y le sonrei.

Coloque mi mano en su muslo nuevamente luego de doblar en la calle de nuestro departamento.

Toque suavemente, senti su mirada y trate de ignorarla para ver donde llegaba.

Frene ante la luz roja, subiendo aún más mi mano a tan solo unos centímetros ,provocando un leve movimiento de caderas de mads ,sonreí y segui haciendo lo mío

Cuando estaba por tocarla ,retire mi mano y la puse en la palanca de cambio y luego al volante, entrando al parking, viendo de reojo a mads rodando los ojos.

Aparque el auto y lo apague, desabroche mi cinturón y me acerque a mads,y le di un beso que ella profundizó sonrei ,subiendo mis manos a su cintura y otra a su parte intima .

Desabroche su cinturón y está se subió a mi regazo ,corrí el asiento hacia atrás y gemi cuando una de sus manos viajó a mi entrepierna

Note sus ansias ,abrió mi cremallera y saco a mi amigo

Lo toco a su manera,como quiso ,como sabe hacerlo.
Agarre su cara y la atraje a mi ,besando sus labios introduciendo mi lengua en su cavidad ,notando su desesperación, altere el beso y meti mis manos por debajo de su camisa ,notando ya los erectos pezones.

Saque su blusa, notando que no tenía brasier Y fundi mi boca en su pezon izquierdo ,pasando mi lengua repetidas veces ,escuchando sus gemidos

-joder,no me tortures más ___- mordi su pezon suavemente -ouh.. a.ah- corri su tanga y introduci mi miembro en ella.

Me Tienes ADICTA A Ti(GiP!)<madelaine Petsch y Tu>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora